Jump to content

rocio de muyceleste

Valorar esta discusión


Invitado bacchino

Publicaciones recomendadas

bueno, antes que todo, tengo que pedir disculpa por mi pobre castellano: intente' con el traductor automatico de google pero ha salido un asco, asi voy probar solito.

ayer volvi despues meses a encontrar Rocio, en el nuevo bonito apartamento de Celeste que publica aqui:

http://www.muyceleste.com.ar

Rocio ya la havia conocida la otra vez que estuve aqui en Buenos Aires, y como persona me havia gustado mucho: educada, tranquila, super limpia, un cuerpo hermoso y sensualissimo para mi gosto, una carita angelical, tetas naturales espectaculares, de tamano medio para grande, una cola redonda y macia, todo muy bueno.

Ela brinda un servicio en su proprio estilo, onda novia, suave y delicado, que probablemente puede no agradar a muchos que frequentan este foro.

Y yo tambiem la otra vez me havia quedado con un sabor un poco amargo, y la impression que Rocio pudiera hacer mas.

Pero esta vez encontre' una Rocio muy diferente, me besava gustoso y profundo, me hacia un pt sin delicado y sensual, me acariciava el cuerpo todo, se dejaba chupar sin problemas.

En conclusion, la passe' muy bien y me sali de ali renovado y contento.

TABLITA

lugar: bueno, un apartamento amplio, limpio, bien mobiliado y decorado.

edad: creo 21

cara: lo mejor, como ya dije: angelical

cuerpo: para mi gusto, de los mejores; es una pendeja de otimas formas, todas naturales

tetas: espectaculares, de medias para grandes

cola: proporcionada, pero no la entrega

besos: para mi la grata novedad de esta vez

pt: sin, no hasta el final, diria normal para bueno

regalo: 250 la hora, 170 la media

reincidencia: si, sin duvida

es una chica tranquila, no esperen sexo selvaje, que a mi tampoco me gusta

espero haver ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: rocio de muyceleste

 

Te felicito bacchino se nota que la pasaste bien, se nota que sos como yo, te gustan las onda novia, con muchos besos por todos lados y caricias por todo el cuerpo, lo felicito por la nena que se morfó, la verdad que me gusta mucho la pero como brinda un servicio en el que te atiende según como se levanta ese día no sé. Felices futuros garches.

SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALE LA COLA.:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: rocio de muyceleste

 

Felicitaciones por la reincidencia

se agradece que actualices la data de esta nenus

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: rocio de muyceleste

 

bueno, antes que todo, tengo que pedir disculpa por mi pobre castellano: intente' con el traductor automatico de google pero ha salido un asco, asi voy probar solito.

ayer volvi despues meses a encontrar Rocio, en el nuevo bonito apartamento de Celeste que publica aqui:

http://www.muyceleste.com.ar

Rocio ya la havia conocida la otra vez que estuve aqui en Buenos Aires, y como persona me havia gustado mucho: educada, tranquila, super limpia, un cuerpo hermoso y sensualissimo para mi gosto, una carita angelical, tetas naturales espectaculares, de tamano medio para grande, una cola redonda y macia, todo muy bueno.

Ela brinda un servicio en su proprio estilo, onda novia, suave y delicado, que probablemente puede no agradar a muchos que frequentan este foro.

Y yo tambiem la otra vez me havia quedado con un sabor un poco amargo, y la impression que Rocio pudiera hacer mas.

Pero esta vez encontre' una Rocio muy diferente, me besava gustoso y profundo, me hacia un pt sin delicado y sensual, me acariciava el cuerpo todo, se dejaba chupar sin problemas.

En conclusion, la passe' muy bien y me sali de ali renovado y contento.

TABLITA

lugar: bueno, un apartamento amplio, limpio, bien mobiliado y decorado.

edad: creo 21

cara: lo mejor, como ya dije: angelical

cuerpo: para mi gusto, de los mejores; es una pendeja de otimas formas, todas naturales

tetas: espectaculares, de medias para grandes

cola: proporcionada, pero no la entrega

besos: para mi la grata novedad de esta vez

pt: sin, no hasta el final, diria normal para bueno

regalo: 250 la hora, 170 la media

reincidencia: si, sin duvida

es una chica tranquila, no esperen sexo selvaje, que a mi tampoco me gusta

espero haver ayudado

puto, puto puto,

me quemaba la cabeza esta pendeja, pero no me da el cuero.

FELICITACIONES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas