Jump to content

Paulita de Sensual Baires

Valorar esta discusión


Invitado juano1986

Publicaciones recomendadas

Cómo esta la muchachada? espero que bien

les escribo para pedirles un favor... alguien tiene data fresca de Pauilta de Sensual Baires??? Me vuelve loco y todos los comentarios que ví son viejos, nada nuevo. Sigue laburando???

Acá el link

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi2727

 

Detalle importante: la veo varios días de la semana y la descubrí en la web, me esta volviendo loco!!!

 

Le mandé un mensaje y me contestaron por email que labura en tribunales y me pasaron la web de peronhot. No soy habitué de estas señorita spor eso no quiero comerme el garrón de ir y que no sea ella.

 

Saludos!!!

 

27299615.jpg76295627.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paulita de Sensual Baires

 

mirá, es gime de platy=abyl de platy. Ya fue. No la vi jamás en los últimos meses. lo mismo que a cameron=abigail de platy. Esrtuvieron en un tiempo y ya fueron. Lo mejor que podés hacer es llamar 4374-7777 o 4373-4444 y preguntar quienes están de peronhot. De ahi restale un 40% de photoshop. Y después tomá tu decisión. Está muy venido abajo en cuanto a chicas ese pv

saludos

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paulita de Sensual Baires

 

muchas gracias por tu respuesta! Ya me la voy a cruzar de nuevo en la semana y veré que hago.

Saludos!

amigo yo le tengo muchas ganas a esta nena,pero las malas exp del lugar,no de ella,me tiran para atras,ahora vos decis que la ves seguido,personalmente x la calle la ves,si es asi,entonces existe,o la ves x tu casa,un abrazo,jmf:008:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas