Jump to content

Consulta bea de tacos en flores

Valorar esta discusión


daniel542002

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Alguna vez visité a una mujer, que tuvo muchas xp de todo tipo en el foro. En la primer época estaba en un depto por la calle Bilbao, después en uno en Directorio casi esquina Membrillar, en ambos casos zona de Flores. En mi caso, el servicio fue bueno (daba el orto a morir y era, precisamente el orto, lo mejor que tenía).

No me gustó de cara y fundamentalmente que no tenía nada de tetas. En algunas publicaciones se llamaba Bea, en otras Ahiara, y en otras otras; alias diferentes.

Hoy ví en tacos a esta mujer

http://www.tacosaltos.com/8963_Bea_15-6728-2005_Mujeres_a.html

Lo que se veía me gustaba y llamé, cuando me dio la dire (Directorio casi Membrillar), me sembró la duda ... y mirando con más detalle en una de las fotos me parece que se notan rasgos de la vieja Bea.

Mi consulta es para saber si alguien la ha visitado recientemente, si es la misma, si tiene realmente tetas o hay truchaje fotográfico y como viene el servicio porque creo que hubo muchas opiniones contrapuestas.

Me hace dudar, que es demasiado barata para lo que son las fotos y el servicio que dice dar (me aseguró que es completa y que es tal cual las fotos), pues me pasó $ 60.-, la media, $ 100.-, la hora, "todo, todo, todo".

Quedo a la espera. Abrazo a tutti.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta bea de tacos en flores

 

es la misma de tacos altos http://www.host00.com.ar/altosite/altos01/2501/book0.htm

 

para mi es ella, ojo con esta mina aunque se hizo las tetas tiene fama de "chorra" en cuanto te vas al baño te revisa el lompa

 

Asi es, aparte esta con el novio y el servicio es una bosta, yo tambien fui en la epoca que fuiste vos Daniel y en ese momento la pase bien, pero cambio muchisimo con los años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta bea de tacos en flores

 

Yo me la cogí 2 veces tiene un culo hermoso. Pero es una miérda el servicio. Cuando yo fui no tenía tetas. Nada de nada. Se ve que invirtió. Pero el arancel está igual que antes. No recomendada por el servicio. Vive ahí y tiene 2 perros enormes. Suerte

----A LO TUYOOOOOOOOO-----

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta bea de tacos en flores

 

Compa, es la misma, Bea, Alice, ahiara y otros alias con los que publicó.

Yo estube con ella dos veces, la primera la pasé bien aunque no fue de lo mejor le di a ese orto con todo. Volví hace unos meses y la verdad no sé porqué me quedé, porque había engordado como 10 kilos, el lugar era una mugre y encima como le hice el orto me dijo que era una sola participación!!

Así que el consejo es: ¡Huya de ahii!

Grosso de F-E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas