Jump to content

Violeta de Cabildo y Jose Hernandez

Valorar esta discusión


Capt. Jack Sparrow

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy pase con Violeta una paraguaya de 26 flaquita con buen fisico de carita bastante pasable con un culito de primera. No hace uso del back asi que me quede con las ganas, pero igual valio la pena la experiencia. Le pone garra y coge muy bien. En el espejo ponia caritas de guarra y sabia poner la cola bien saltona para que uno le entrara con todo. Muy buenas piernas y cola la verdad. De tetas un poco chicas pero naturales. Las prefiero naturales a las artificales toda la vida. La chica es simpatica y con buena predisposicion. El lugar es limpio, me pude dar una ducha asi que la experiencia en general fue positiva. Voy a ese PV porque me queda cerca y siempre hay unas 3 o 4 minitas bastante pasables. Para echarse un polvo sin que se entere la bruja esta mas que bien. Aqui les paso la tablita:

 

  • Servicio: excelente. Mucha garra
  • Depto: Muy bueno y limpio
  • Edad aparente: 20 pero tiene 26
  • Cara: 7 mina normal tirando a lindita
  • Tetas: 7 chicas pero bien paraditas
  • Colita: 8 paradita y linda. No entrega el back
  • Cuerpo en general: 8 tiene buen lomo
  • Relación con las fotos: no tiene fotos
  • PT: 8 muy bueno. Yo pido con
  • Besos: No me dio!
  • Garching: 8. Coge lindo la nena
  • Relojea?: no, estuve media hora y le di en varias poses y estuvo muy bien
  • Onda: 9. Le pone buena onda
  • Reincidencia?: Puede ser. Pero primero explorare con otras.
  • Cobra por adelantado: si
  • Gift: 150 media hora, 200 la hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Violeta de Cabildo y Jose Hernandez

 

y despues le llevaste por lo menos medio kilo de helado a la bruja , total queda todo de paso y si alguien te vio por ahi estuviste comprando helado para sorprender a la bruja o te limpio la billetera violeta y no te quedo ni para chupetines ? Ja es solo para poner un poco de humor , muchas gracias por compartir tu xp , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Violeta de Cabildo y Jose Hernandez

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas