Jump to content

Ansiedad social

Valorar esta discusión


Invitado Dantew

Publicaciones recomendadas

Hola, soy una persona que después de una experiencia traumática -la cual no voy a mencionar-, desarrolló un trastorno conocido como "ansiedad social", que no es simplemente timidez sino algo mas grave e incapacitante en muchos aspectos. Obviamente soy hombre, y tengo mis necesidades. No puedo ir con cualquier chica, menos a un PV, la ultima vez terminé en el hospital con un ataque de pánico. Necesito la seguridad de que tendrá mucha buena onda y sobre todo mucho aplomo para tratar con alguien como yo. Recurro a las personas de este foro, por su experiencia y por la sinceridad de sus relatos para que me aconsejen las mejores candidatas (-30 años, delgada, onda novia).

 

Desde ya, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ansiedad social

 

tendría que aclarar un poco mas qué es lo que necesitás, sin explicar demasiado cuál es tu síntoma, simplemente desde un punto de vista práctico. Por ejemplo: necesitás que sea tranquila o contenedora, algo tímida te viene bien o te hace peor, super completa o más bien tranqui. Realmente creo que no aclarás bien lo que necesitás y si lo hacés no necesitás poner el acento en tu problema.

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ansiedad social

 

por favor para que te podamos ayudar explayate mejor en que es lo que tiene que tener en cuanto a actitud la chica que buscas.

asi al tun tun te podria recomendar oriana de soloindependientes

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ansiedad social

 

En primer lugar, quiero agradecerles por sus respuestas. Si no fui mas específico es por que en realidad no sabía muy bien que decir, es la primera vez que hago este tipo de consulta. ¿Qué tipo de mujer necesito? Contenedora, paciente, tranquila. Que no me apure ni ponga mala cara por que las cosas no funcionan de buenas a primeras. Una verdadera profesional que quiera ganarse a un cliente habitual, con buena onda y comprensión. Preferentemente completa, para la reincidencia. Por lo que he leído hasta ahora y por experiencia propia, me parece que conviene una independiente. El costo y la ubicación no son problema.

 

Dante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ansiedad social

 

Decididamente me parece que tenés que llamar a dany de bairesgirls, es linda (no tanto como en las fotos, hay bastante ps, pero ella es linda), es tranquilita, hasta diría medio tímida (lo que va a hacer que no te sientas apabullado como sería el caso si fuera una pantera), es completa. Es independiente (aunque para mí eso no es decisivo: ella era siempre buena onda aunque estuvo varios años en un pv).

Pero permitime un consejo:

yo soy fanático de las soluciones (no de los problemas). Se me ocurre sugerirte algo ¿por qué no la llamás y le proponés que querés encontrarte con ella para ver si te sentís bien, que venís de un stress muy grande (si querés hablale de "ansiedad social" pero no estás obligado) y que para vos es importante ver si te sentís cómodo?. Por supuesto que se lo proponés pagándole el arancel (media hora 200 u hora 250). No saques la cuenta con mentalidad de quiosquero ("¡¡pierdo 200$!!") sino con mentalidad de consejero empresarial ("¡¡invierto 200$ para resolver un gran problema y tal vez encuentro a una mina que va a representar la solución!!!").

Pensalo de esta forma: tenés un problema y te conviene resolverlo ¿quién dijo que lo tenés que resolver de entrada? ¿y si invertís unos billetes para buscar la solución con calma? Fundamentalmente te lo digo porque el principal problema que tenés sos vos, no la piba. A la piba no le va a molestar que "las cosas no funcionen". Ella te brinda un servicio y lo único que sería no funcionar para ella serìa que no le pagues. Si se molesta porque "tuviste un problema" la mina está en pedo y te aseguro que esta piba no está en pedo. Además ¿cuál es el problema?, supongamos que no se te pare, o que no puedas acabar ¿a quién carajo le tenés que rendir cuenta? Siempre recordá que el placer no puede ser obligatorio, nadie te obliga a acabar y a echarte 4 polvos!!!!

Pensá en la solución, no en el problema.

te hablé con el corazón en la mano. Ojalá te sirva

Suerte

Cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ansiedad social

 

Gaston 80 y Cyberpunny.

No esperaba que dijeran eso. Les agradezco.

Si sirvió lo que dije es porque tuve que aprender a resolver mis problemas desde muy pibe casi solo y fue muy buena la ayuda que recibí de alguna gente, a veces de extraños con un comentario simplemente

saludos

Cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas