Jump to content

Mily de Belgrano cabildovip Bien para las 3 AM

Valorar esta discusión


Invitado Diago2k

Publicaciones recomendadas

Esta xp es de esta madrugada del feriado.

Estaba por cabildo a las 3 AM y me dieron ganas de ponerla. Pero claro, todo un dilema encontrar un gatito aceptable y encima en belgrano que es medio de terror para gatear.

Seguia caminando por la avenida y agarraba los volantitos que estaban pegados en postes y paradas de bondi. Cuando junte un piloncito :laugh: empece con los llamados, el que mas me convencio fue un pv en av.cabildo al 1678 por su variedad de chicas como 7. Estaba a 1 cuadra si que me mando. Tipico pv de casona que hay que subir la escalerita, de afuera se caia a pedazos, pero cuando subo estaba todo modernizado bien, me mandan a una habitacion, mucho mejor que en pv de 300$, con ducha individual y baño, buena iluminacion, que dejaba bien visible a las chicas en la presentacion.

Desfilaron 7 chicas, 6 rubias y 1 morocha... la eleccion fue inmediata la morocha sin pensarlo que aparte de ser linda me compro con su acento de paraguaya jaja :011:

Ahora que estoy escribiendo y google el fono encontrando fotos de ella debo decir que es igual, siempre sacando la mano del fotografo y su produccion es ella con ese cuerpo (casi identica a la 2da foto), lo unico para aclarar es la cara, si bien tiene esas facciones, no la van a encontrar con esa carucha de modelito, tiene algunas pequitas o manchitas. En gral es una mina linda.

En la accion el pt fue bueno, una cagada que sea CON, pero esta bien y te agarra las bolas mientra hace lo suyo.

Me calento tanto, que en el garche queria darle un maraton de pijazos. Ni mu la chica, me dejo hacer y complacio, varias poses empezando con misionero, piernas al hombro, de costado, en el borde de la cama , parados, en 4, etc. no podia parar de cogerla, la mina buena onda, lo que si no daba muchos besos pero a falta de eso, ella, comia mas pija :001_tt2: jajaja

Otra cosa que me gusto mucho y calento es que la mina estaba limpia, como recien bañadita, tenia rico aroma y el pelo largo lacio tambien. Obvio visite su almejita depilada y sin nada raro ;-)

El lechazo final fue en una turca, paja entre sus tetas y pancita :045:

 

Conclusion: La chica me gusto, el servicio fue bueno, una real lastima el pt con y que no sea completa, (y eso es algo que no le perdono a un gatito) pero para ser las 3 de la madrugada en un barrio belgrano que no hay un carajo para el gatero es una buena opcion.

En particula yo no reincidiria por el pt con y no ogt, pero si alguna otra vez estoy en plena madrugada ahogado en leche, quien dice... ja

 

mily3.jpg

 

mily4.jpg

 

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Depto:

La chica:

Regalito:200$ la hora

Barrio:Belgrano

Bucal:CON

Completa: NO

Link: Agustina te espera en Cabildo Vip - Tu lugar en Belgrano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mily de Belgrano.. Bien para las 3 AM

 

Barrio de Belgrano ....Caserón de tejas......

 

Y pensar que hace unos años me rompían las bolas......cuando me preguntaban.....qué hacía por la calle a las 3 AM........:011:

 

Alto riesgo, andar por Belgrano a esa hora y recolectar volantitos..... Pudo haber encontrado a La mole moli con trenzas......:022:

 

Un Grande...Don Diago.......investigando la zona.

 

P.D.: Lo espero el 14.

¡ Qué dura que es la vida del Gatero !

image.php?type=sigpic&userid=5041&dateline=1241222741

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mily de Belgrano.. Bien para las 3 AM

 

Barrio de Belgrano ....Caserón de tejas......

 

Y pensar que hace unos años me rompían las bolas......cuando me preguntaban.....qué hacía por la calle a las 3 AM........:011:

 

Alto riesgo, andar por Belgrano a esa hora y recolectar volantitos..... Pudo haber encontrado a La mole moli con trenzas......:022:

 

Un Grande...Don Diago.......investigando la zona.

 

P.D.: Lo espero el 14.

 

 

no pasa naranjas por ahi o sera cuesion de suerte .. cuando estaba en mi epoca de ir a gatear todos los viernes y sabados siempre me volvia caminando, por cabildo , desde congreso , hasta dorrego y nunca me paso ni vi nada raro.. ovbio q uno anda con el culo en la mano... pero si uno esta alerta ,no te van a agarrar

 

pd a esa nenus le tengo ganas de hace tiempo y hasta pregunte 2 o3 veces si alguien la conocia , pero ahora supongo q podria ir a conocerla

 

buena exp congrats

 

 

salu2

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mily de Belgrano.. Bien para las 3 AM

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que pases la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Mily de Belgrano.. Bien para las 3 AM

 

Hola,en primer momento pense q te referias a Mily de Blanco Encalada y a vces esta en el de Monroe,es indudablemente de inferior calidad q esta diosa q has posteado la foto pero algo mas economica y completisima,a proposito,en esos dos lugares te hacen un chamuyo de una japonesa geisha q se llama Yoko y otras veces Jumiko, q no existe,es una re-mentira para enganchar a fanaticos de las asiaticas como yo,tengan cuidado y repregunten y asegurense antes de ir pq siempre se da la "coincidencia" q recien se fue a a hacer un servicio a San Isidro o q partio raudamente a una festichola en el palacio del sultan de Brunei o q se tuvo q ir a los alpes suizos a filmar con Private o q hace 20 min partio a un casting en Miami,o los versos q se te ocurran,asi fue q una de las veces me tuve q conformar, de ultima, con la morocha en cuestion y resulto mejor de lo esperado,aprovecho para comentar al administrador q me tuve q enganchar en un post pq nunca encontre el boton "tema nuevo" para iniciar un posteo,saludos a todos los gateros y si saben de alguna "ojitos rasgados " q este a la altura de las espectativas no dejen de avisar. chauuuuuuuuuuuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mily de Belgrano cabildovip Bien para las 3 AM

 

Recuerdo cuando ese pv estaba sobre Olazabal!!!

entre Cabildo y Vuelta de Obligado!!!:024:

 

Esa fué la mejor epoca del PV igual que el PV que estaba el ciudad de la paz y virrey arredondo creo, de la misma dueña...que epocas gloriosas...

 

Despues se fué agrandando y la cagaron....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas