Jump to content

xp Astryd Platynum

Valorar esta discusión


lalo74

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como podran apreciar jamás escribi algo en esta sección, pero como lo que me pasó hoy nada tiene que ver con lo que jamás me pasa he aqui mi xp

 

hoy fui a visitar a Astryd http://www.platynum.com.ar/Entreteni...yd/Astryd1.htm

 

que puedo decir que no se haya dicho antes???!!!!!

 

Arregle con ella el miercoles, reservando un horario sin saber si podia (pèro como me habia comunicado no podia perderme esa bendición)

 

Quede en confirmarle via sms. y Asi fue confirme y pedi dirección el mismo miercoles. Y hasta ayer a la noche (yo ya muy ansioso) no me contesto

 

Cabe destacar que desde el meircoles no volvi a halar y hoy puntual llegué a su depto. de paraguay y suipacha a las 15.30

 

Ella no es tal cual las fotos ES MEJOR!!!!

Ella no es tal cual cuantan ES MEJOR!!!!

 

Te hace sentir como si fueras un amigo (con ciertas ventajas) de toda la vida. Y en todo momento dispuesta a que las pases bien y mucha calidad en el servicio.

 

Reincidencia SEGURA para usar algo que deje!!!!!

 

Un abrazo a todos

 

Lalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado EL DEMONIO

Re: xp Astryd Platynum

 

Felicitaciones Lalo por la XP.-

 

Creo que no hace falta tabla ni nada, ya que la rubia es terriblemente conocida en el FE.-

 

Siguiendo a Krugen, el mismo te dá la bienvenida, así que para solicitar la membresía comunicarse con Migh - Thor o el mismísimo Krugen.-

 

Saludos

 

El Demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp Astryd Platynum

 

Felicitaciones Compa Por La Xp

Astrid Es Una Garantia De Satisfaccion

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp Astryd Platynum

 

Felicitaciones Lalo por la XP.-

 

Creo que no hace falta tabla ni nada, ya que la rubia es terriblemente conocida en el FE.-

 

Siguiendo a Krugen, el mismo te dá la bienvenida, así que para solicitar la membresía comunicarse con Migh - Thor o el mismísimo Krugen.-

 

Saludos

 

El Demonio

 

 

quiero una membresia en la que me aseguren 10 visitas a esta niña!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas