Jump to content

XP: HEIDI AV (Mamaaa....!!!! sos la unica SABELO®)

Valorar esta discusión


Invitado Jack Sparrow

Publicaciones recomendadas

Invitado Jack Sparrow

Link: http://www.area-vip.com.ar/chicas/heidi/pagina/espanol.htm

 

La previa:

 

Durante meses estuve intentando poder hablar para conocerla, llamaba por telefono, enviaba sms, mandaba mails, prove con señales de humo, en los mensajes a veces ponia cosas dulces, a veces guarradas irreproducibles…pero nada. Ayer, estaba manejando y en un semaforo agarro el celular y como quien no quiere la cosa, mando el numero de ella, mientras pensaba, si total con suerte me va a atender el contestador o de ultima el mensaje de casilla completa.

Pero de golpe escucho su voz y se genera el siguiente dialogo:

H: Hola

JS: Heidi ¿? (Pregunta pelotuda, si las hay)

H: Si, quien habla…

JS: Nuuuuu…pense que me hablaba el contestador le digo. (A todo esto me doy cuenta que el auto de atras me esta recagando a bocinasos, intento poner primera, pero me olvido de apretar el embrage…jajja)

H: Soy yo bombon…

JS: No lo puedo creer, D10S existe…jejeje

El dialogo sigue pero no creo que les interese mucho.

Y ahí nomas arreglamos el encuentro.

 

El encuentro:

 

Llego puntualmente, a la hora señalada, subo y ahí la veo con el vestido verde de estas fotos:

 

2.jpg12.jpg

Me hace una traqueotomia y me dice:

H: Hola vos quien sos…?

JS: Yo soy el nuevo vecino que le vengo a pedir un poco de azucar…!!!

H: Que lindo que sos no me queres chupar la tetas ? (Y se baja el vestido)

JS: No se que hacer porque mi esposa me esta esperando…

Se caga de risa y me REVOLEA para el cuarto y ahí comienza la faena, besos a full, la mano en la pija, yo le metia un dedo en el orto, ella agarraba mi mano y presionaba para que se la meta mas fuerte..se saca el vestido y queda con una tanguita verde para el infarto…QUE LOMO QUE TIENE…!!! QUE CULO QUE TIENE…!!!

Es impresionante la imagen en el espejo, me tira a la cama, mamada de polla, gemelos, besos negros, violetas, multicolores…jejeje, dedo en el orto (De ambos), 69..que imagen por D10S, como le entre a ese orto con la sinhueso. No para de hablar y decir guarradas, “me vas a romper el orto..??

Seeee, voy por colectora impresionante como se mueve…me dice no acabes y se da vuelta y empieza con un PT SIN garganta superprofunda que no pude resistirlo mas de 2 minutos y se fueron de paseo a su boquita varias generaciones.

Quedo semidestruido como en extasis, tirado en la cama, break para higiene y empieza otro PT y el amigo a esta altura estaba mas muerto que el Che Guevara… entonces se levanta, abre el placard y asi en pelotas se pone unas botas altas con unos tacos de 15cms , UNA BESTIA…!!!! Estaba como en 1,85mts y me dice parate y ponete con las manos contra la pared, como cuando te agarra la policia y se me pone atrás y me empieza a pasar las uñas desde los hombros por toda las espalda hasta los muslos, yo sentia como electricidad hasta la punta de la pija y el amigo volvia a resucitar…me chupaba el orto, los gemelos, me pajeaba… me tira de vuelta a la cama, me llena de aceite en la espalda y los cantos y me empieza a masajear con esas tetotas hermosas que tiene, abre la mesita de luz y saca el dildo ROJO y me dice te gusta como lo chupo?...ahora metemelo en el culo y dale fuerte, mientras seguia con un PT profundo y baboso..me dice ponete en cuatro (Nuuu, el dildo a mi nooo), dale relajate.

Me puse en cuatro ella abajo mio y mientras me mandaba alguna que otra falange y me peteaba para el campeonato explote en sus tetotas una cantidad que todavia estoy asombrado.

Se va al baño a lavarse, la sigo nos lavamos juntos y nos quedamos transando en el baño como si recien hubiera llegado y seguimos ahi abrazados charlando un buen rato de la vida.

Me ofrece algo para tomar, la bebida oficial del Capitan por supuesto…jajaja Y ya se habia pasado la hora

Yo creo y sin temor a equivocarme que hoy estuve con la reencarnacion, mejorada a traves de los siglos, de Maria Magdalena, no creo que hoy x hoy alla alguna que sea tan pero tan puta y con un servicio y una onda tan impresionante…es una experiencia distinta es un antes y un despues en tu vida, es como en los libros de historia, antes y despues de Cristo, aca es antes y despues de Heidi.

 

Me dejo que nos saquemos una foto juntos y me dio permiso para que la publique, pero no quizo que la vean desnuda…jajajaja...!!!

 

heidiyjszz1.jpg

 

Ahora que ven esta foto...¿ NO ES UNA D10SA...????

 

Abraxos

JACK SPARROW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 161
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: XP: HEIDI AV (Mamaaa....!!!! sos la unica SABELO®)

 

Link: http://www.area-vip.com.ar/chicas/heidi/pagina/espanol.htm

 

La previa:

 

Durante meses estuve intentando poder hablar para conocerla, llamaba por telefono, enviaba sms, mandaba mails, prove con señales de humo, en los mensajes a veces ponia cosas dulces, a veces guarradas irreproducibles…pero nada. Ayer, estaba manejando y en un semaforo agarro el celular y como quien no quiere la cosa, mando el numero de ella, mientras pensaba, si total con suerte me va a atender el contestador o de ultima el mensaje de casilla completa.

Pero de golpe escucho su voz y se genera el siguiente dialogo:

H: Hola

JS: Heidi ¿? (Pregunta pelotuda, si las hay)

H: Si, quien habla…

JS: Nuuuuu…pense que me hablaba el contestador le digo. (A todo esto me doy cuenta que el auto de atras me esta recagando a bocinasos, intento poner primera, pero me olvido de apretar el embrage…jajja)

H: Soy yo bombon…

JS: No lo puedo creer, D10S existe…jejeje

El dialogo sigue pero no creo que les interese mucho.

Y ahí nomas arreglamos el encuentro.

 

El encuentro:

 

Llego puntualmente, a la hora señalada, subo y ahí la veo con el vestido verde de estas fotos:

 

heidi2hy4.jpg

 

Me hace una traqueotomia y me dice:

H: Hola vos quien sos…?

JS: Yo soy el nuevo vecino que le vengo a pedir un poco de azucar…!!!

H: Que lindo que sos no me queres chupar la tetas ? (Y se baja el vestido)

JS: No se que hacer porque mi esposa me esta esperando…

Se caga de risa y me REVOLEA para el cuarto y ahí comienza la faena, besos a full, la mano en la pija, yo le metia un dedo en el orto, ella agarraba mi mano y presionaba para que se la meta mas fuerte..se saca el vestido y queda con una tanguita verde para el infarto…QUE LOMO QUE TIENE…!!! QUE CULO QUE TIENE…!!!

Es impresionante la imagen en el espejo, me tira a la cama, mamada de polla, gemelos, besos negros, violetas, multicolores…jejeje, dedo en el orto (De ambos), 69..que imagen por D10S, como le entre a ese orto con la sinhueso. No para de hablar y decir guarradas, “me vas a romper el orto..??

Seeee, voy por colectora impresionante como se mueve…me dice no acabes y se da vuelta y empieza con un PT SIN garganta superprofunda que no pude resistirlo mas de 2 minutos y se fueron de paseo a su boquita varias generaciones.

Quedo semidestruido como en extasis, tirado en la cama, break para higiene y empieza otro PT y el amigo a esta altura estaba mas muerto que el Che Guevara… entonces se levanta, abre el placard y asi en pelotas se pone unas botas altas con unos tacos de 15cms , UNA BESTIA…!!!! Estaba como en 1,85mts y me dice parate y ponete con las manos contra la pared, como cuando te agarra la policia y se me pone atrás y me empieza a pasar las uñas desde los hombros por toda las espalda hasta los muslos, yo sentia como electricidad hasta la punta de la pija y el amigo volvia a resucitar…me chupaba el orto, los gemelos, me pajeaba… me tira de vuelta a la cama, me llena de aceite en la espalda y los cantos y me empieza a masajear con esas tetotas hermosas que tiene, abre la mesita de luz y saca el dildo ROJO y me dice te gusta como lo chupo?...ahora metemelo en el culo y dale fuerte, mientras seguia con un PT profundo y baboso..me dice ponete en cuatro (Nuuu, el dildo a mi nooo), dale relajate.

Me puse en cuatro ella abajo mio y mientras me mandaba alguna que otra falange y me peteaba para el campeonato explote en sus tetotas una cantidad que todavia estoy asombrado.

Se va al baño a lavarse, la sigo nos lavamos juntos y nos quedamos transando en el baño como si recien hubiera llegado y seguimos ahi abrazados charlando un buen rato de la vida.

Me ofrece algo para tomar, la bebida oficial del Capitan por supuesto…jajaja Y ya se habia pasado la hora

Yo creo y sin temor a equivocarme que hoy estuve con la reencarnacion, mejorada a traves de los siglos, de Maria Magdalena, no creo que hoy x hoy alla alguna que sea tan pero tan puta y con un servicio y una onda tan impresionante…es una experiencia distinta es un antes y un despues en tu vida, es como en los libros de historia, antes y despues de Cristo, aca es antes y despues de Heidi.

 

Me dejo que nos saquemos una foto juntos y me dio permiso para que la publique, pero no quizo que la vean desnuda…jajajaja...!!!

heidiyjszz1.jpg

Ahora que ven esta foto...¿ NO ES UNA D10SA...????

 

Abraxos

JACK SPARROW

 

Querido amigazo!! como extrañaba tus tremendas XP, nadie calienta las historias como tus relatos, que suerte que saliste enterito, u obviaste lo del dildo?...me alegro mucho, venías medio bajoneado, el perla negra en gral. viene medio tranqui, esperemos que sea un punto de partida, te mando un gran abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: HEIDI AV (Mamaaa....!!!! sos la unica SABELO®)

 

PRIMERO: Felicitaciones por el momento vivido....es verdad,hay un antes y un despues en la vida de todo gatero al conocer a esta Diosa

 

SEGUNDO: Hata no leer tu XP temia por tu integridad fisica....ahora estoy mas tranquilo

 

TERCERO: Leer lo vivido y lo bueno de conocerte personalmente es poder imaginarme tu rostro en el momento de pelar el "Dildo Rojo",no me digas que no se te fruncio el ojete porque no te creo,juazzzzzz

 

CUARTO: Este item es pregunta......tenia "la bebida oficial del Capitan"???,te la ofrecio caliente??....bien cargada??...originaria de que plantacion??

 

QUINTO: En la fotito......la gorrita te queda barbara,deberias usarla mas seguido y veo que la falange del indice de la Diosa esta mas cortito....se le habra gastado de tanto inspeccionar los interiores de sus visitantes???,que viciosa de los "fingers"es la dama.....

 

Mi querido Capitan....te desee suerte en el pre-embarco de esta aventura el otro dia.....veo que la pasaste de maravillas ya que te gasto el Palo Mayor de la embarcacion a gusto y piaccere,me encanto!!!!!!!!!

 

Abrazo Maritimo!!!!!!!!!!;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: HEIDI AV (Mamaaa....!!!! sos la unica SABELO®)

 

Capitan, lo saludo y lo felicito. Terrible mujer ha poseido... es lujuria pura parece. Lo felicito nuevamente y le mando un abrazo y le deseo recuperarse de esta paliza... ya que lo cachearon como la policia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: XP: HEIDI AV (Mamaaa....!!!! sos la unica SABELO®)

 

Jack querido felicitaciones por tan grosa xp, pense que conocias a semejante dama, me cague de risa con lo del azucar.

Abrazos

Nacho ;)

Gracias Nacho...no la conocia, nunca la podia enganchar, pero al final se me dio...!!!!

 

Abraxo

JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: HEIDI AV (Mamaaa....!!!! sos la unica SABELO®)

 

Es impresionante la imagen en el espejo, me tira a la cama, mamada de polla,

JACK SPARROW

 

Felicidades m i querido capitán, el que la sigue y la persigue al final la consigue:)

 

Esto de la "mamada de polla" creia yo que era cosa nuestra, de gallegos, se ve que en sus viajes por lo largo y ancho de los mares se le ha pegado la expresión como a mi lo del orto jjajajajaja

Abrazo

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: HEIDI AV (Mamaaa....!!!! sos la unica SABELO®)

 

Capitan..........que digo capitán...después de esto ALMIRANTE!!!!!

 

Me alegro mucho de que se haya dado, algún día y si tengo suerte la conoceré ;)

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado EL DEMONIO

Re: XP: HEIDI AV (Mamaaa....!!!! sos la unica SABELO®)

 

Ay Ay Ay Ay Ay, cuanto Chachamay vas a tener que tomar para recuperarte de semejante XP !!!!!!!

 

Por finnnnnnnn, por fin se te dió !!!!!!

 

Felicitaciones es poco, porque creo que la cara de felíz cumpleaños no te la borran ni con lavandina pura.-

 

Me alegro muchísimo de que por fin la hayas conocido, y como bien decís todo tiene un antes y un después de Heidi.-

 

Adhiero al sublime Wallander, no hay calificación posible para Heidi.-

 

Te mando un abrazo

 

El Demonio

 

PD: agendaste otro nùmero de tel, por las dudas vió, porque creo que en breve estarás reincidiendo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas