Jump to content

Morena de extasis privete

Valorar esta discusión


pac396

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ola hola, vuelvo al ruedo, para contar dos exp atrasadas

 

un día a la noche después de no poder concretar con alguna de las chicas que tenía en mente, termine en el privado www.extasisprivate.com.ar, se presentan 3 chicas, de las cuales 2 eran un bofe y la 3 estaba bastante buena, era Morena, la que figura en la pagina

Viene la 840, pago y a las 5 min viene ella, con un conjunto de ropa interior verde y botas, que duraron poco, mimos y caricias por todos lados pero nada de besos, solo picos (punto en contra para mí, me gustan que sean besuqueras

Nos tocamos un poco y encapucha para un buen oral (es con y no se discute) con visita a los gemelos, después de eso se sube y empezó una cabalgata bastante buena, con muchos cambios de ritmo, fuerte, muy fuerte, a toda máquina, después más suave, cambio en 4, después misionero y la verdad que se noto que lo disfruto mucho, los gestos y los gemidos no eran disimulados, esto hizo que se soltara y cabalgara con mas furia y ganas

Fue largando algunos besos, pero no muchos, después de más de media hora de darle murra en varias poses acabe con un buen oral (con)

 

Fue una muy buena ex, cerro la mina, el lugar y la actitud por el precio que salió todo

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:150

Barrio:Congreso

Completa:NO

Bucal:CON

Link:Extasis Private

Cara:7

Lolas:7

Cola:7

Cuerpo:8

Onda:7

Lugar:8

Porcentaje de Photoshop:5%

Relojea?:Si

Servicio:7

Reincidencia:Si

Besos:Piquitos

Calificacion General:7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena de extasis privete

 

bien master!!..la unica cagada del lugar es el pete con y poca entrega de cola

la onda del lugar es asi , p.t con, te retasean la cola y con suerte te ligas un beso , si le gustas a la mina y relojean la hora . Todas siguen el mismo protocolo de trabajo , como excepcion podes encontrar una mas gauchita .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena de extasis privete

 

GRACIAS POR COMPARTIR LA XP Y LA DATA

TE PEGO EL LINK DIRECTO

http://www.extasisprivate.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=52

YO PASO, NO ES EL TIPO DE SERVICIO QUE BUSCO

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena de extasis privete

 

para mi demasiado cayo el nivel de las minas, eso si, el lugar esta muy bueno

totalmente de acuerdo , el lugar esta muy bueno , tiene un gift competitivo , pero el nivel de chicas deja mucho que desear , esperemos que se pongan las pilas quienes lo manejan y logren llegar al nivel que supo tener , mientras sigan asi sigamos llendo a otro lado . No nos olvidemos cuando te tocan el bolsillo duele , o sea si no vamos no facturan ,no les queda otra opcion que ponerse las pilas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena de extasis privete

 

Che que linda la morocha, era una de mis agendadas y cuando llame me dijeron que el servicio era completo pero que lo tenia que arreglar con la chica aparte, osea me la re ponian entonces.??

colega , no tengas duda siiiiii te la re ponian , asi es la lucha como dicen otros colegas =" los malditos pv " y bueno " si no es privado tambien te puede ir mal " , asi es la vida del gatero llena de buenas y malas experiencias , solo resta leer el foro , saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado julianfernandez61

Respuesta: Morena de extasis privete

 

Yo pase el domingo a la tarde temprano y se presentaron esta Morena y otra Victoria. Pase con esta ultima y la xp estuvo bien, nada mas, aunque a diferencia de otras que probe alli, a pedido mio y por 10 mangos me hizo el bucal sin. Morena es tal cual las fotos. A la vista la hubiera elegido pero se presento con muy mala onda. En cambio la otra fue mas amable en su presentacion, por eso la elegi. Seguramente la razon de que se tome libre los lunes y martes es porque labura todo el fin de semana.

De Victoria no veo fotos en la pagina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas