Jump to content

Fantasia en la calle Oro

Valorar esta discusión


joselito_41us

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace algunos años concurria a un boliche en la calle Oro y Paraguay.

Alli conoci a una morocha, santiagueña con rasgos bien del interior que se llamaba Lucy. Ella no laburaba mucho, habia chicas mucho mas lindas.

Pase 1/2 horita para ver que onda. Y mucho no paso, pero me senti muy atraido porque ella tenia un rol mas bien dominante y mucho no hablaba.

Fui de nuevo y cerveza por medio me anime a pedirle mi fantasia.

Quiero que consigas un aparato y te pongas mi pantalon y mi camisa y me la hagas chupar. Y asi fue, varias veces fuimos cada vez un poco mas "arriesgados".

En las ultimas ella me llevaba ropa para mi y me hacia todo lo que me gustaba. Recuedo que mientras me cogia me besaba los pies. Es un recuerdo tan fuerte que me excita aun hoy. Me besaba con pasion los pezones y jugabamos a que se ponia celosa si yo pasaba con otra chica.

Le gustaba tomar y cuando se entonaba se volvia loca, entraba en el juego de verdad, me contaba como se cogia a otros tipos o como me iba a hacer coger por otros. Me hacia verme al espejo como me entraba.......

Se fue y no volvio. Luego deje de ir y al tiempo cerraron ese boliche

Alguien para una experiencia asi?

Me gustaria que alguien cuente alguna fantasia que hizo con esta onda o si conocen alguna pagina donde buscar algo asi. Desde ya gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas