Jump to content

Consulta: Busco chica de 21 años

Valorar esta discusión


Invitado Bernardo35

Publicaciones recomendadas

Invitado Bernardo35

Hola amigos como estan, estoy buscando una chica que tenga 21 años reales ( ojo ya es mayor de edad para los moderadores) ya que no me gustan muy maduras, que sea linda de cara, no hay problema por cuanto ni en barrio, lo que si que tenga 21 reales y que paresca hasta mas chica, si alguno me puede dar la data de alguna, si tiene link mejor muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Busco chica de 21 años

 

hola

 

Esta chica tiene 21 años reales y en persona parece de esa edad, ni mas ni menos. Y ademas hay varias buenas xps. La mia fue normal.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Busco chica de 21 años

 

Bernardo:

 

Tenés a:

 

LUCILA de BG (GIFT: $ 150 la hora completo, PT sin y besos a full) más el Hotel porque tenía un depto pero debió abandonarlo y está en búsqueda de otro.

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2598&idCategoria=1&idPlantilla=10

 

 

DENISSE de BG (GIFT: $ 120 la hora completo, PT con)

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2175&idCategoria=85&idPlantilla=10

 

En la pág. publican con la edad de 21 años, si es verdad o no lo desconozco.

Si es tan importante saberlo pediles el D.N.I.

 

Saludos

Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Busco chica de 21 años

 

No es cuestion de DNI, quiero chicas que aprenten de 21 años y si son mucho mejor nada mas.

 

 

 

NO HACE FALTA QUE ME ESCRIBAS EN NEGRITA PORQUE TENGO UNA VISTA EXCELENTE.

 

EN LO QUE RESPECTA A LA EDAD GUIATE POR TU "BUEN OJO" PARA SABER SI TIENEN 21 AÑOS O LOS APARENTAN; Y SI NO CONFIÁ EN LA PALABRA DE ELLAS.

DATE CUENTA QUE NADIE TIENE FORMA DE SABER SI CUENTAN CON LA EDAD QUE SOLICITÁS EXCEPTO QUE TENGAN EN LA MANO SU D.N.I. O SU PARTIDA DE NACIMIENTO, EN SU DEFECTO.

 

TAMBIÉN TE RECOMIENDO QUE ACUDAS AL "BUSCADOR" COMO HERRAMIENTA DE AYUDA.

 

SALUDOS

ELISSEO23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Busco chica de 21 años

 

Hola amigos como estan, estoy buscando una chica que tenga 21 años reales ( ojo ya es mayor de edad para los moderadores) ya que no me gustan muy maduras, que sea linda de cara, no hay problema por cuanto ni en barrio, lo que si que tenga 21 reales y que paresca hasta mas chica, si alguno me puede dar la data de alguna, si tiene link mejor muchas gracias a todos.

 

Si esperás unos días, todo lo que pedís, se te hace realidad, 21 años bien reales pero parece menos, superlinda de cara y va a tener link, hay que esperar unos días, hasta me parece un sueño, jaja.Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Busco chica de 21 años

 

Nadie pide los documentos...XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Chico Voodoo.

VoodooChild para realizar una acusación como la tuya tenés que contar con las pruebas correspondientes; y si es así, hacerlo en el marco legal adecuado.

De ninguna manera el Foro va a permitir que a cada cuál se le ocurra decir lo que le parezca sobre un tema tan delicado como el que vos mencionás.

Si tenés alguna prueba fundada presentala con la correspondiente denuncia en el ámbito legal apropiado, pero no comprometas al Foro con este tipo de comentarios porque no es este el lugar en el que deben resolverse cuestiones de esta naturaleza; en caso de que llegaras a tener razón.

 

Cierro.

 

Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas