Jump to content

Consulta Soffia de Platynum

Valorar esta discusión


sensei

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta Soffia de Platynum

 

ADVERTENCIA!!

 

Esto pasó a mediados de diciembre:

 

Vi el aviso de esta mina en 906090 con el nombre de Tiffany o algo así y arreglé para pasar a las 5 de la tarde de un viernes por su departamento (si la memoria no me falla era la calle San Isidro al 4300, la primera paralela a Cabildo). Llego, me baja a abrir y veo que es re petisa, con mucho culo y tetas, producto de varios postres de más, pero me gustaba su cara y sus ojos tipo novia (entiendase no gata sino mina común) así que a medida que pasaban los minutos me iba recuperando (y calentando) de la mala impresión inicial.

Le pago los $200 que pedía, charlamos un rato y ella me contaba que ese departamento era de su tío y que se lo prestaba para estudiar. Después del labado de muñeco me siento a los pies de la cama y ella se sienta en el piso frente a mí, me saco las zapatillas y me bajo los pantalones y seguimos charlando mientras ella me acariciaba las piernas.

De pronto escucho que abren la puerta del departamento y entra un tipo de treinta y pico vestido de traje y con un maletín, típico chavón que vuelve a la casa después de la oficina.

El tipo pregunta re caliente "¿quien es usted?" mientras ella se levanta y sale corriendo para encerrarse en el baño "aparentemente abrumada" por la situación. Yo le respondo "un amigo..." y él "vistase ya mismo y váyase o llamo a la policía" me levanté el pantalón, me puse rápido las zapatillas mientras el le revoleaba por el piso los celulares a la mina diciendo "le presto el departamento para esto..." y cuando terminé me acompañó hasta abajo y me fuí sin decir una palabra.

Todavía no estoy seguro si fué real o algo armado, lo que si sé es que me CAGARON $200.

Otro hubiera dicho "bueno llamala (a la policía)" o bien lo hubiera cagado a patadas hasta que le devuelvan la guita, pero soy un tipo tranqui, estaba sorprendido porque es la primera vez en 5 años de gatear que me pasa eso (quizas sean las maldiciones de mi ex) y además uno no sabe si el tipo está calzado...

 

Ella me dijo que leía el foro, así que si lees esto, devolveme la guita!!

Mi "venganza" es advertir a los incautos de vos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Soffia de Platynum

 

Perdon ahora caigo, es mi novia, que hdp, todos los días me entero de algo nuevo con estas minas , son dos hermanas mellizas, es mas hoy tengo un turno con una de ellas que no la conocí todavia, esta niña publicaba como Pia, Barbara, Dayanne y ultimamente como milli en 906090 y miel en platynum, pero tienen una ristra de malas xps, a mi desde que volvió despues de que su tuvo que ir porque la hice mierda en el foro me atiende de primera, pero el que se mande que tenga mucho cuidado.

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado escultor

Re: Consulta Soffia de Platynum

 

epa, la estaba por llamar mañana, esto me esta frenando un poco, igualmente me dijo encuentros o domicilio, no creo que en el telo entre uno con valija.

el foro es el gran hermano del puterio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Soffia de Platynum

 

Es la mina que menciona el colega Kurgen. Totalmente reconstruida, pero es.

Ahora .... eso de que tenía una melliza y un hermano abogado, creía que era todo verso.

A mi gusto, va para atrás, especialmente el servicio y el cuerpo. Es muy linda de cara y tiene muy lindos ojos. Pero era gorda, petiza y muy evidentemente actuada.

En las fotos, se nota que es ella, por la cara, pero el cuerpo parece de otra persona.l Mucho más fuerte y estilizada.

Ojo .. hay bastante data, como Pia y como Tiffany o algo así. entre ellas una xp mía bastante floja ... pero en una de esas como cambió en lo físico cambió en el trato ......

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas