Jump to content

Consulta: A todo o nada, ayuda

Valorar esta discusión


Invitado puñal

Publicaciones recomendadas

Colegas, me presento, soy puñal.Soy de los que lee mucho mas de lo que aporta.Porque soy medio novato y realmente mis xp,, son aisladas.El tema es que de tanto leer tome una decision.Ya no voy a ir por ahi buscando la sorpresa de encontrar un bombonazo por 100$ porque no me esta saliendo.Gracias a las xp del foro nunca tuve una mala experiencia pero tampoco la pase increible,Ahora decidi que voy a intentar competir menos seguido pero en las grandes ligas.Voy a ir por una de las grandes aunque me cueste mas guita.La duda es: Heidy de AV, Nancy de AV o La tana? Que me dicen??Se que las tres son top, pero mis dudas pasan por como son en persona, porque Nancy parece mas joven que Heidi, pero no me gusta tanto la cara en las fotos , y a la Tana ni se le ve.Heidi me gusta pero las fotos no dicen mucho de la cara.Que me aconsejan lso que ya las conocen??

Mucha Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: A todo o nada, ayuda

 

de las tres solo conozco a heidi, y tal como decis, de cara esta un poco baqueta dado q no es ninguna pendeja, pero te puedo asegurar q si la vas a ver, te deja dado vuelta. es una locomotora en la cama, nunca va decirte q no alo q pidas, ni tampoco vas a escuchar la tipica frase "no...la tenes muy grande...."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas