Jump to content

Paula de vivavisos

Valorar esta discusión


TELEVISION

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Lamentablemente tengo que contar esta mala experiencia que tuve con esta señora

Buscando en vivavisos encuentro fotos sugestivas y un interesante anuncio

Si buscas algo tranqui, contactame + fotos atrayentes

 

la contacto por mail y lo que nunca me habia pasado 2 horas estaba la respuesta:

 

Hola… me manejo haciendo encuentros muy discretos para ir a un hotel, el servicio que te brindo es completo con mimos, juguetitos si lo deseas, caricias, besos y dos horas de puro placer. Mi idea es que la pases súper bien y que lo disfrutes al máximo…!! Con solo 200$, te dejo mi nro .

Espero conocerte pronto... Paula

 

Ante tanta rapidez y buena onda decido contactarla arreglamos ese dia en Paternal

la señora tiene entre 30 y 35 años es la de las fotos esta buena,dice ser era de misiones, hasta ahi fue cariñosa y amable,

Vamos al telo, ingresamos, la mina se transformo ya en el ascensor ante un beso mio empeso a tomar distancia.

Entramos en la habitacion seguia con evasivas solo picos se desviste parcialmente agarra el amigo y lo empieza a manipular sin mucha gracia Yo por mi parte trato de desvestirla y acariciarla

Ella para todo, se desviste sola, acomoda la ropa, la ordena y vuelve a la accion.

Bueno la hago corta de novia no tiene nada no quiere que la toques ni la beses solo te hace un pete y la penetres sin gracia mala actitud.

Les confieso que me senti tan mal atendido que le pedi irnos me pidio el dinero y se lo di y nos fuimos.

Conclusion es una mina muy linda para sus 30 y picos lindo cuerpo al principio te deja entrar luego al estar en el telo te maneja sus tiempos un pete un polvo cero actitud nada de dialogo un muñeca inflable.

Bueno esta es mi esperiencia

 

Perdon no puedo pegar el link

Tratare de ayudar esta en vivavisos y la zona es monte castro en capital

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula de vivavisos

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece el aviso de danger

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas