Jump to content

XP mediocre Ariadna AV

Valorar esta discusión


eurogringo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ariadna de AV

Esto no fue una gran cosa para 500P

Raramente fui con un gato que aparecía tanto aburrirse

Primero el link:

http://www.area-vip.com.ar/chicas/ariadna/pagina/espanol.htm

Datos antropométricos y tablita

Edad: me parece menos que 30,

Altura: 1m68 sin tacos

Cara: 7, normal

Cabello: medio, castaño

Cuerpo: 6, no tan fina que las fotos, cuerpo con huesos pesados, cuervas feminina, falta un poco de gym

Tetas: 8, Hechas, suave

PT Sin: 9, muy dulce y muy bueno, Trabajo excelente sobre la bellota

Sexo: 3,convencional, totalmente passiva, cuerpo un poco te mas pesado para moverla fácilmente

Ondas: 5, los primeros 20 minutos ondas de novia con mucho besos y despues durante el sexo totalmente passiva

Higiene: 7, todo en orden salvo su aliento un poco fuerte

Depto: 9, estudio limpio y lumininoso, Suipacha 9XX

Precio: 500P, no bueno ratio precio/calidad

Reincidir: NO

Tercero los comentarios:

He sido decepcionado por su cuerpo no bastante fino, al principio ondas novia muy agradable con buena chupa pero par el sexo hay que olvidarla: Una tabla muerta en la cama

 

1.jpg:046::046:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP mediocre Ariadna AV

 

Que caso raro el de esta chica!!!!

 

Con lo unico que no coincido es con el lomo, que para mi esta muy bueno, y con lo del aliento, para mi su higiene personal siempre fue de primera calidad, sin duda alguna.

 

Ahora con el tema del servicio,......yo siempre la recomende cuando alguien buscaba NO onda Heidi, sino un poco mas relajado.

 

El otro dia lei una XP donde un flaco se quejaba de que mientras estuvo con él, hueveo con la compu o le dijo que no a algunas cosas.

 

Que cosa rara!!!

 

Yo siempre la recomende porque para mi, si uno quiere estar relajado, su servicio me parecia muy bueno, por $450, OJO NO ES COMPLETA

 

Que se entienda por relajado, no que ella no haga nada, sino bien, tranqui,....conmigo la gran mayoria de las veces va como trompada.

 

Pero estas dos ultimas XP que leo me dejan pensando, que se yo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP mediocre Ariadna AV

 

Raro... también tuve exps con esta chica. Siempre fueron onda novia con la mejor onda!

Sobre el cuerpo yo solo puedo decir que esta barbará, es de lo mejor que vi hasta el momento.

 

Y algo que no coincide para nada es el tema de la higiene, si algo este chica tiene bueno es eso. Siempre esta bañada y con buen perfume, nada barato que se te queda pegado.

Me suena raro, ojo! no digo que sea mentira ni mucho menos la Exp. del amigo, pero conmigo siempre fue de 10!

 

Para mi una onda novia 100% recomendable.

 

 

Saludos,

El Boga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP mediocre Ariadna AV

 

Que la mina es bastante pasiva ya lo he leido con anterioridad.

Que no es muy linda de cara lo puedo corroborar viendo las fotos.

Pero seamos justos, todas las xp que lei de esta chica hablan de su cuerpito tallado y su cinturita, cosa que también se nota en las fotos.

Tengamos en cuenta que eurogringo es extranjero y sus parámetros de belleza son distintos.

Si leen sus xps casi siempre habla de que las chicas tienen algun olorcito (creo que es muy sensible de olfato)

Y otra cosa casi siempre dice también que son gorditas la gran mayoria y minas que para nosotros son diosas.

Por otro lado le ha puesto de tablita notas muy altas a minas hiper flacas y medio fuleras que en el foro no las conoce nadie (es decir que a la generalidad de los argentinos no nos gustan)

Es una opinón más y suma, pero siempre para sacar conclusiones hay que escuchar lo que opina la mayoria y en este caso creo que el saldo es positivo.

Yo no la iria a ver porque fisicamente no me cierra y su servicio es muy convencional para lo que yo busco, pero veo que tiene sus seguidores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP mediocre Ariadna AV

 

lo bien q haces, decayo mucho esa pagina y se lleno de gatos 1/2 pelo con abundante PS :(

 

es real pagina de aerea vip esta cada vez peor.

en la mayoria de los casos poner 4 o 5 gamabas en esas minas es una perdida de guita, tiempo y energia.

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP mediocre Ariadna AV

 

Mi xp fue muy similar a la tuya, me fui muy decepcionado y en esa epoca pague creo 250, hoy deberia cobrar 200 mangos.

En el foro de masajes sensuales es idola y cundo la critique me saltaron varios a la yugular, la verdad que no entiendo lo que pasa con esta niña.

La cara esta a la vista, para mi no llega a 4, pero esto es cuestion de gusto

El cuerpo puede variar en el tiempo, es esa epoca zafaba, diria un 7.

La actitud conmigo fue muy pasiva, demasiado diria, pero por 500 mangos deberia volar por la habitacion

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas