Jump to content

Muy Buena XP con Tania Chicas17f Rivadavia 29xx Once

Valorar esta discusión


Invitado Gatero4EverReloaded

Publicaciones recomendadas

Invitado Gatero4EverReloaded

Bueno, alentado la la ultima buena experiencia en 17f con un amigote, decido una noche escaparme a ese lugar nuevamente.

 

Iba decidido a buscar a Karen que ya la habia pasado bien pero luego del desfile no la vi, pregunte x ella y nada... asi que me quede con Tania, q fue la que me dio el beso mas rico y es bien flaquita y paragua como me gustan...

 

Paso la pagina http://www.laschicasdel17f.com.ar/nuestro_staff.php

 

Antes de pasar, la 840 me dice q no es completa, pero si bucal sin... bueno... eso algo justifica... asi q 140 la horita... bucal sin y vaginal.

 

Entra ella al cuarto, como venia de chupadita sin... decido pasar al baño para enjuagar al amigo y ahi vuelvo a la pieza.

 

Tania es muy dulce y algo inociente parece.... (no creo q lo sea, pero si es su forma de ser) asi q primero me recoste, mimitos y besitos para arrancar... ahi.. ella baja la mano... y mamotea el ganzo.. y lo empieza a levantar..

 

Mas besos, caricias y empieza a bajar hasta q arranca un buen bucal, suave y como le veia esa rica cola... tenia buen paisaje...

 

Luego me pregunta si ya quiero coger, le digo q si... encapucha y se me monta... ahi se va el primero... ella cabalgando y yo tocando y chupando esas mini tetas como bb recien nacido ;)

 

Luego me saca el forro, papel, y charla amena... le comento tonteras, entre ellas que me dolia el cuello. Asi que dice q me hace un masaje, el cual acepte gustozo. Para ser chiquita (debe tener 1,60 y manos chicas) muy buen masaje. Asi, q a todo esto, me relaje y le digo... bueno, ahora te hago el masaje yo... ponete de espaldas.

 

Boca abajo se ve muy bien... colita chiquita, pero redonda y nada de celulitos, unos 21 debe tener como mucho...

 

Asi q masajeo, cuello, espalda... y claro q empiezo a jugar con mis deditos por la cadera y mas... se me abre un poco de pierdas y se me pierde un dedito y luego 2 en su almejin... ya para eso.. estaba bien mojada... y eso me puso al palo... asi q me encapuche yo solito... y le dije q se quede asi como estaba...

 

Ahi no mas.. le hice como un perrito acostado, le vamos a poner.. jajaj. Como es peke y flaca, le entra d una como la primera de mi gatimovil jeje...

 

Bueno.. asi varias bombeadas... porque me cuesta el segundo... ahora ... viene lo mejor... mientras q la cogia.. ella empezo a hacer un movimiento con su concha y cola q me chupaba la pija y sacaba.. muy bueno...!!!

 

En fin.. termine justo y tocarona los dos minutos... faltando 5 para la hora...

 

Paso a la tabla, disculpen por la larga charla.

 

Cat: 8 Flaca, todo OK, le faltan tetas y algo mas de cara. Bien

Bucal: 9 Todo lindo y sin..! le saco 1... porque no me saco la leche en su boca

Garching: 9 De arriba se mueve bien, y en 4 (perro acostado) de 10

OGT: No hice uso.... quice meter un dedito, pero no hubo quorum

Masajes: 9 Muy buen bonus track, a falta del anal

Lugar: 7 Es un PV, la pieza muy chica, pero tienen aire y el baño jabon liquido y el clasico rollo papel

Onda: 10 Por lo menos conmigo todo OK.

Gift: 140 hora, bucal sin, 2 polvos, masaje plus.

 

Saludos y good garchings...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Muy Buena XP con Tania Chicas17f Rivadavia 29xx Once

 

gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Muy Buena XP con Tania Chicas17f Rivadavia 29xx Once

 

muy buena xp me gustan cada tanto las pendex flaquitas y mas hacerlas cabalgar a ellas son tan manuables y livianitas y si se prenden en almejeo manjar de los dioses .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas