Jump to content

Bolivia y Aranguren, Flores

Valorar esta discusión


Invitado comeviejas

Publicaciones recomendadas

Muchachos, hace un rato, y despues de mucho tiempo, pasé por Aranguren y Bolivia, frente al hospital Alvarez, hora aproximada 11:30. Y vi paradita sobre la vereda de Bolivia una veinteañera, me pareció, que estaba buena. No era una modelo, estamos en el subforo de callejeras, pero como tenía una calza floreada y esa actitud tan poco discreta que tanto me calienta, quería transmitirles el dato.

 

La pobre descripción que puedo hacerles es la siguiente: estatura media, cabello largo negro, delgada, tez blanca y pensandolo mejor tal vez cerca de los treinta.

 

El problema es que la ví desde el colectivo y vieron como es, desde lejos siempre se las ve lindas. Si alguno de ustedes anda cerca, pasando por la av Avellaneda por ejemplo, dar la vuelta manzana no los va a demorar mucho. Les hago perder estos momentos leyendo estas líneas, porque hace un tiempo en esa esquina había algunas chicas muy interesantes. Y no hablo de la época dorada de flores, sino hace un tiempito nomás.

 

Además la esquina tenía una característica ventajosa en esos tiempos (estimo que todo seguirá igual). A pocos metros, Aranguren casi Artigas habia un hotel de pasajeros, cuyo encargado rentaba las habitaciones de la planta baja a un arancel muy económico. Entonces uno hace la aproximación a la trola caminando, pacta y de ahí sigue caminando al telo, a una distancia prudente de la cocontratante. Esta maniobra, aunque no lo parezca es bastante discreta y mantiene alejado a los rapaces buscadores de demandantes de sexo en la via pública.

 

Les agradezco que se hayan tomado el tiempo para leer estas líneas. Además de volcar la información me vino bien para rememorar esa época. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bolivia y Aranguren, Flores

 

Gracias por la actualización, elsebarock. Las experiencias que tuve en esa esquina datan del año 2006 con unas paraguayas que, al menos para mi gusto estaban bien buenas. Una en particular, teñida de rubio y con una cola espectacular, a mi me encantaba. Pero, estas niñas que laburan en la calle, a veces hacen bardo. Creo que tuvieron problemas con algún vecino y nunca más las vi. Una pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Bolivia y Aranguren, Flores

 

Estimado, por trabajo ando seguido por esa zona, 3 o 4 veces por semana a distintos horarios, las conozco a casi todas de vista, solo sali con algunas.

 

A la rubia (teñida) paraguaya que usted dice la tengo vista, muy linda por cierto, casi siempre con calzas rosa, ahora hace tiempo que no la veo, igual las ultimas veces la vi por Terrada mas cerca del hotel que cerro (el que estaba enfrene de la plaza) no tanto en esa esquina que usted dice y siempre desde el mediodia hasta las 16hs nunca la vi mas tarde

 

El hotel de pasajeros sigue estando y se alquilan las primeras habitaciones, pero 1 vez fui a ese hotel, ya no me gusto que no tenga cochera y adentro tiene una mugre de años, no cambian las sabanas ni de casualidad. Yo al menos no voy nunca mas. Es economico...eso si....pero ahi se puede agarrar cualquier infeccion despues va a gastar mas en remedios y aparte algunas chicas no quieren ir

 

En esa esquina veo una chica linda, muy llamativa, teñida de rubio. Si la ve, se va a dar cuenta de lo que le hablo. No coincido con el vecino que dice que no hay nada potable. Esta chica tiene un cuerpazo y una cara de trola barbara. No conozco el servicio porque nunca sali con ella, no se el gift....lo que pasa que se la ve poco porque es muy solicitada, pero si anda por la zona fijese y va a ver de lo que le hablo y de paso si sale con ella paseme data del servicio, fisicamente le garantizo que le va a gustar. El otro dia estaba con un shorcito bien apretado y un top.....no sabe lo que era!!!!!!!!!!!!!! pasa que yo ando por trabajo en la zona, aunque a veces salgo con alguna

 

El horario desde el mediodia, hasta las 16hs, algunas veces la vi mas tarde, pero no siempre. Aparentemente si trabaja bien se va temprano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Respuesta: Bolivia y Aranguren, Flores

 

amigo vivo a 15 mts de la esquina sobre bolivia,ni te gastes son mas fuleras que pegarle a una madre!!!

no zafa ninguna!!

capote!!! help!!! vos viste por casualidad una mina que se sentaba el año pasado en la puerta de un colegio o edificio con puerta grande, entre la cuadra del hospital ( sobre bolivia) y avellaneda, laburaba siempre en la trasnoche, estubo poco tiempo, una chica de 170 pelo negro, tez blanca, algo rellenita, onda hippie, muy linda, alguna data de ella???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bolivia y Aranguren, Flores

 

En esa esquina veo una chica linda, muy llamativa, teñida de rubio. Si la ve, se va a dar cuenta de lo que le hablo. No coincido con el vecino que dice que no hay nada potable. Esta chica tiene un cuerpazo y una cara de trola barbara. No conozco el servicio porque nunca sali con ella, no se el gift....lo que pasa que se la ve poco porque es muy solicitada, pero si anda por la zona fijese y va a ver de lo que le hablo y de paso si sale con ella paseme data del servicio, fisicamente le garantizo que le va a gustar. El otro dia estaba con un shorcito bien apretado y un top.....no sabe lo que era!!!!!!!!!!!!!! pasa que yo ando por trabajo en la zona, aunque a veces salgo con alguna

 

El horario desde el mediodia, hasta las 16hs, algunas veces la vi mas tarde, pero no siempre. Aparentemente si trabaja bien se va temprano

 

Gracias por la data: Edad aproximada, estatura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bolivia y Aranguren, Flores

 

Gracias por la data: Edad aproximada, estatura?

 

1.65 aprox, teñida de rubio (pelo largo), generalmente con calzas (en verano short ajustado o minifalda). Es facil reconocerla, es muy llamativa, buen lomo, paraguaya. Para ser una callejera esta mas que bien y la verdad no recuerdo el gift ahora, pase con ella en Enero, creo que $70.....una ganga

Me dijo el nombre, pero tampoco lo recuerdo, si recuerdo que era de Quilmes y medio me tiro la onda para que la lleve (salimos del hotel 18hs), pero de Flores a Quilmes dia de semana, hora pico......te la regalo, me hice bien el boludo

 

El servicio es bueno, pete con, buen sexo, media arisca para los besos, pero le podes robar varios apenas entras en confianza, muy buenas tetas y buen culo (no se si entrega, no consulte)....garra guarani como dicen aca en el foro......le acabe en las tetas y no tubo problema, en la boca no quiso. La mina es limpia y para ser callejera y gift economico me parece muy potable

 

No reincidi, una porque es medio complicado encontrarla, labura mucho y despues porque las callejeras mas o menos lindas trabajan en un horario de mierda....de 12 a 17hs o 18hs podes verla algun dia.....a mi ese horario....estoy trabajando como cualquier ser normal....no me queda comodo. Tampoco es el "graaan" servicio.....pero para ser callejera esta bien....si tuviera horario normal hubiera reincidido un par de veces

 

Ahora ese hotel de Artigas, que comentan, es una mugre.....te podes agarrar cualquier cosa ahi, yo la primera vez que iba, y te digo ultima vez, es barato, pero.......deben tener las mismas sabanas de cuando lo inauguraron...otra contra es que no tiene cochera. La mina me tiro la onda para ir a otro, sobre Av. Avellaneda, pero me tento el precio de ese, claro no lo conocia.....la proxima al de avellaneda sin duda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bolivia y Aranguren, Flores

 

dudo si es la misma que digo yo por sus descripciones,yo la veo del balcon de casa y ni me da para bajar,para no escracharme.Pero hare una excepcion y la mirare de cerca y le pregunto amigato!

La otra ni idea,si me tiras el horario maso,salgo a pasear al perro fumando uno y la busco!

Un poco de amor Frances...no muerde su lengua :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas