Jump to content

Carlita LA traga leche!

Valorar esta discusión


judasext

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

BUen dia el pasodo viernes y despues de leer una xp de un compañero me dieron ganas de probar suerte, le consulte al ya mencionado por mas datos el cual respondio generosamente lo cual se AGRDECE!

Me apersone en el lugar indicado tipo 11:15 AM, toco timbre y sin preguntar nada me abren (PV), logicamente. Al bajar del ascensor, ya la pyuerta estaba abierta y me recibe una madurita de unos 40 añitos morocha de pelo lacio en tanga y corpiño bastante buena, pregunto por Carlita y me dice ya te la mando, habia dos chicas mas una peticita morocha que me llamo la atencion por que cuando pase al baño estaba en una pieza en bolas y en cuatro patas probocando, la otra chica tambien era bastante pende rubia y simpatica mas rellenita.

Bueno pasamos con carlita que tiene alrededor de 37 a 42 añitos, y una pinta de loca terrible y me dice me agarraste justo recien llego del Gim, y yo para romper el hielo le digo que lo fuiste a limpiar? Uffff (la cague); me mando un amigo que me conto que sos barbara y empesamos, PT hermoso, con mucha maestria, mientras le enterraba los dedos en la chuchi, garche y se va el 1º en la boquita se lo traga y acota no hay que desperdiciar nada charlita y arrancamos el 2º PT y le digo ahora te vas a comer una linda orteada, despacio que esta virgen no lo uso desde anoche, matraca y matraca saco y se prende del pt hasta que llego y se traga todo.

La señora esta bastante limada, comentario que no le entendi: durante el pt y yo con los ojos cerrados me dice mira quien vino abri los ojos con terror imaginandome la escena de Tiempos Violentos, y me dice el viento yo hablo con el!......... Que bueno que vengan los Chicos ricos!..............

Estaba pensando en un mono arriba del arbol diciendome cosas!........

Para terminar para los que no nos gusta que nos entierren el dedo en el ogt por que le tube que decir 4 veces que NOooooo!

 

Tablita:

 

Cara:4

Tetas:3

Onda:10

Garchin: 7 NO le hace asco a nada.

Ogt: 6 entrega!

Chucha: depilada y sin olores

Gift: $120 la hora.

Lugar: 4 maso

Baño: jabon liquido y rollo de cocina.

Pt: sin las veces que quieras es su fuerte.

 

Perdon por lo largo del relato pero queria ser lo mas constructivo posible, consegui el tel si lo quieren por MP, SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carlita LA traga leche!

 

Mejor suerte la proxima

gracias por la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Carlita LA traga leche!

 

Jajjajaj que hdp !! me hicistes cagar de risa !! que lo fuistes a limpiarrrrrrrrrrr !!!....

No pasa nada a mi si me toca una de esas me corto los huevos pero veo que le metistes onda !! jajajaj...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carlita LA traga leche!

 

Como comenta el amigo Penoso yo estuve el viernes y la vieja que atiende el telefono me dice estoy podrida de Carla...esa merkera!!! creo que no vuelve. Igual no tuve mas que pasar con una de las chicas. Aprovecho y les cuento:

Nombre ;Camila,pendex tendra entre 21/23, gordita pero no nada fofo, linda de cara.Empieza con pete sin no se si hasta el fin pero pareciera que si, besitos a los amigos con suspiritos y despues entrega colita sin drama.

Como ya se comento $ 60 la media, el bulo es pasable, hasta florero con rosas naturales!!!!!

Detalle ;la puerta arriba siempre abierta sin nada que ocultar

saludos y a esperar porqu CARLA REAPAREZCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas