Jump to content

MALA XP: Marlene de Bairesgirls

Valorar esta discusión


Invitado evildoer100

Publicaciones recomendadas

Invitado evildoer100

Estaba buscando a Juliana de Legalmente Bellas, que por lo que parece ya no labura allá. Inclusive hice recién una consulta en el foro sobre ella e Kiara del mismo PV. Por casualidad en el mismo día que envié la consulta encuentro fotos de Juliana en Bairesgirls, con el nombre de "Marlene". LLamo al PV y me contesta "Marlene", aunque pareciera que estaba hablando con la 840. Le pregunto especificamente si era la de las fotos y si era la que laburaba en Legalmente Bellas y me contesta que sí. Arreglé para hoy a las 17h. A las 16:55 estaba en el PV de Uriburu y Santa Fe. La 840 me recibe y pregunta si tenía turno, le contesto que era con Marlene a las 17h. Ella hace cara de confusa y me dice que es nueva, no sabe el nombre de las minas... que HDP, pienso, y acepto que me presente las chicas para que YO LE DIGA quien es Marlene. La RPMQLP, pienso, pero bueno, ya que estaba...

 

Las chicas son 3, están buenas y el arancel es 150 la hora. Una de ellas, creo que es Laura, se parece un poquito a Juliana/Marlene, aunque sea mucho peor. Seguramente es la que venden como Marlene, ya que la 840 me dijo que aquellas son las unicas 3 chicas del PV. Que hijos de puta. Aunque las minas estuvieran buenas me fui, sin cogerle a nadie, porque no me parece que se merezcan mi plata.

 

Pasé por el PV de Riobamba como para descargar la tensión con Daniela, y acá estoy, todavía molesto con lo que pasó.

 

Disculpenme el mensaje largo...

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2659&idCategoria=&idPlantilla=10

 

AGREGADO DE LINK.

POR FAVOR LEAN LAS REGLAS DE POSTEO.

GRACIAS.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: MALA XP: Marlene de Bairesgirls

 

Aunque las minas estuvieran buenas me fui, sin cogerle a nadie, porque no me parece que se merezcan mi plata.

 

que grande! te felicito por la actitud. Esa es la forma de actuar (y luego descargar por otro aldo, jeje).

 

saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: MALA XP: Marlene de Bairesgirls

 

que macana lo de marlene de bairesgirl...vos lees todos las experiencias que tienen los gateros con las chicas de baires girls y son fantatasticas....seran inventadas? ademas baires dice que las fotos de sus modelos son reales en un cien por cien..yo estoy por ir a ver auna que se llama yana. los foristas dicen que es diosa, alguien la vio o estuvo con ella.....agradezco datos, porqu esi llega a ser asi es para tirarse de cabeza a la pileta..pero basta de tirarse sin agua32773.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: MALA XP: Marlene de Bairesgirls

 

que macana lo de marlene de bairesgirl...vos lees todos las experiencias que tienen los gateros con las chicas de baires girls y son fantatasticas....seran inventadas? ademas baires dice que las fotos de sus modelos son reales en un cien por cien..yo estoy por ir a ver auna que se llama yana. los foristas dicen que es diosa, alguien la vio o estuvo con ella.....agradezco datos, porqu esi llega a ser asi es para tirarse de cabeza a la pileta..pero basta de tirarse sin agua32773.jpg

 

La pagina de ella tambien dice fotos provistas por ella...ahorrate el mal trago, porque seguro que es trucha

negro overo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: MALA XP: Marlene de Bairesgirls

 

Overo, la mina existe y esta en el pv de esmeralda.

Sus xps siempre fueron tirando a mediocre.

El tema es que ese pv es trucho como tantos otros y facilmente te podes ligar un cambiazo.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: MALA XP: Marlene de Bairesgirls

 

La verdad es que la mayoria de los PV te venden las chicas cambiadas, y encima en algunos te cobran por mostrarte que no es la de las fotos.

Muy bien por rajarte.

saludos

Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas