Jump to content

No XP con Lore BG...XP con Yaky BG

Valorar esta discusión


channgo80

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Me rindo, ya fui dos veces por Lore(sr. culo) y siempre hay un pero...; me presentaron a tres gatas y elegí a Yaky, tablita:

Cara: 6

Culo: 9

Cintura: 10

Tetas: 6

Pete: 7, pedí con pero hace sin.

Cola: 9, y 10 por la entrega. Merece un comentario: es fantástica entregandola y le encanta, acabó con la hapy en el toor! y es más ella sola se la ensartó(de 4 y bien) ahí después del pete. Great!!!

Gift: $150 y 200 completo

PV: ..para atrás, choto...olores, mugre...

Link Yaky:

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=1676&idCategoria=1&idPlantilla=10

Link Lore(misión imposible 2):

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/fullsize.php?resizeWin=0&Imagen=wi/eo/29999.jpg

Suerte, y si tienen data de Lore por favor pasenmela. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Re: No XP con Lore BG...XP con Yaky BG

 

Qué linda pavito te comiste, lástima lo de Lore que no la podés enganchar.

Ahora qué bárbaro lo del PV, pagás $ 200 y es un desastre, me parece que no va, no estás pagando 40 mangos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado salsemen

Re: No XP con Lore BG...XP con Yaky BG

 

Felicitaciones por tu XP.

Que PV de mierda , si llegas a leer y manejando ese arancel , sos un hdp.y si sos vos la gatita que lee , mandate a mudar nosotros siempre te encontraremos, gracias a lo grossos de este foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No XP con Lore BG...XP con Yaky BG

 

Estimado,

Estuve con Lore hacen dos meses y la verdad que es MUY bonita (pocas tetas pero mucho culo) pero el garchin estuvo normal!!! Muy fingido....

Estuve con otras en ese PV que me dejaron mas contento. Hubo una chica MUY jovencita que fue un 10 (pelo negro bajita)!!! Creo que fui su primer cliente. Me parece que no esta mas. La viste en la ronda de presentacion?

 

Slds,

F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No XP con Lore BG...XP con Yaky BG

 

Felicitaciones Compa Por El Pavito Que Te Comiste

Gracias Por Compartir La Data

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas