Jump to content

Chica para evento

Valorar esta discusión


Invitado nicestyle

Publicaciones recomendadas

Que tal gente. Estuve usando el buscador, pero la data que encontre, es vieja y poco precisa. Necesito una chica, onda novia, menor de 30 años, morocha, que hable bien y que no resalte que es un gato digamos, es para una noche, ejemplo de 22 hs a 6 hs, un sabado. No importa el dinero, tampoco que me salga con una locura obviamente. Bueno espero recomendaciones y cualquier consejo me viene bien, desde ya muchas gracias, saludos para todos :001_tongue:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Chica para evento

 

Pao de platynum, espectacular para evento llamala y consulta con ella. Es linda lomo impecable (y completa...). Vale la pena que averigues

cram

 

 

Que haces cram!! gracias por la data, recien la mire y buscaba morocha mas que nada, igualmente la voy a tener en cuenta. Tenes idea de mas chicas que hagan este tipo de servicios ? o alguna pagina para buscar ?. Estoy con el buscador a full pero no encuentro nada concreto, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: Chica para evento

 

por nivel fisico-cultural creo q estefania de av es la indicada, eso si, engorda bien la billetera, llamala aun que mas no sea para saber cuanto te cotiza la compañia y conta cuanto te paso, solo x curiosidad :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas