Jump to content

Fiorella AV y Aitana Recomendadas - TRIO

Valorar esta discusión


Invitado grupocio

Publicaciones recomendadas

Hola como esta la banda despues de subir mi ultima experiencia (legendaria para mi corta experiencia gateando) me la jugue y fui por mas..me contacte en la semana con Fiorella de AV para vernos...cuando la llamo el mismo dia me dice si queria hacer un trio que estaba la prima...lo pense 2 segundos y dije y daleeee....llego al depto me abre la prima alta buen cuerpo tetas muy chupable y buen orto...resumen un 8 puntos la cara mucho no me cerraba pero me comio la boca toda la tarde y me re cabio,ademas le mete mucha onda...mientras que me la comia a ella aparece Fiorella...ufff la matoooo muy buen esta la hdp...mucho beso con las 2 mientras me comia a una la otra la chupaba...fuimos a la cama y lo que tira la goma Fiorella no tiene nombre !! ojo la prima onda novia comiendome la boca onda novios y me ponia las tetas en la boca...la verdad que hicimos de todo,pero a diferencia de lo que me paso con Angelina que termine charle un toque y me fui...con estas chicas en especial con Fiorella pegue una onda terrible...es mas entre a las 14:30 y aunque usted no lo crea me fui a las 16:30...pero lo loco es que acabe y me fije la hora eran las 15:30 o sea 1 hora charlando como amigos !! jajajaj...

La tablita:

Prima:

Cara: 7 el punto mas flojo pero posta que con la onda que tiene la matas!!

Onda :10 puntos le pone toda la onda !!

Tetas: 8 puntos la verdad que estan muy buenas...

Culo: 8 puntos duro pero ni lo mire casi jajaja asi que es relativo.

Garchin: 10 puntos se mojaba toda la paso bien la loca

Pt: 8 puntos la chupa muy bien sin, no tiene problema de nada me paso la lengua por todo el cuerpo.

Fiorella:

Cara: 9 puntos es igual a las fotos

Onda:10 puntos la mejor--> :043: si si creo que si...

Tetas: 10 puntos las chupe a mas no poderrrrrr...

Culo: 10 puntos la forma justa y la consistencia precisaaaaa...

Garchin: 10 puntos otra mas que se mojaba toda...

Pt:10 PUNTOS !! no me la soltaba !! quede re manija es mas le acabe en la boca yo no queria pero bueno si no me tiene fe !!! jajajaa

Gift: Creo que aca la banda me va a putear :thumbup1: no es de mala onda pero paso algo muy especial no puedo ponerlo por que tengo codigos de hombre y prometi algo y no puedo fallar...sepan disculpar

Saludos y que la pongan todos este finde !! le vengo sacando lustre asi que lo mejor para todossss !!! :dft003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fiorella AV TRIO

 

Pero la puta que lo parió!!!

Otro que se enamoró!!!

Cada vez veo más dificíl que acepte mi propuesta de casamiento :dft004::dft004: jajaja.

Bienvenido al club!!!

 

Jajajaj volvi en la camioneta escuchando Luismi !! jajajja...mira la cosa es facil habria que hacer un duelo o hablar con ella a ver a quien prefiere !! jajajaj cuando vas le tiras el nombre de usuario y yo le dejo el mio jaajjajaja por que el viernes voy a reincidir y voy a proponer casamiento(aplauso:)....La verdad que la pase muy bien con esta Señorita...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fiorella AV TRIO

 

:Crying::Crying::Crying:, entre Vico y vos me cagaron el fin de semana :019::019::019:

 

Querido atorrante lo mio va en serio...me pasan cosas con ella y quiero que usted tenga en cuenta que ayer estube con Angelina 1 hora dandole rosca ( esta el post ) y hoy le digo que Fiorella es mi ---> :043:.

 

No se interponga entre nosotros por que le puede pasar algo grave...

Que no se tome como una amenaza ehhh !! jajajja :001_tt2:.

Saludos buen finde maestro,pero la nena es mia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado La mano de Dios

Respuesta: Fiorella AV y Aitana Recomendadas - TRIO

 

Felicitaciones por el trio, está buenísima la primita,

Nunca tuve el gusto de estar con Fiore, en uno de sus retiros moví cielo y tierra para conseguir su msn y lo conseguí. Chateamos muchas veces y hasta la vi por camara y es realmente hermosa.

Parece que sigue manteniendo el nivel de excelencia que siempre la caracterizó.

Entiendo a sus enamorados ya que yo sin haber estado con ella en la intimidad quedé totalmente cautivado por su personalidad e inteligencia (si además coje bien ya es para casarse).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fiorella AV TRIO

 

Pero la puta que lo parió!!!

Otro que se enamoró!!!

Cada vez veo más dificíl que acepte mi propuesta de casamiento :dft004::dft004: jajaja.

Bienvenido al club!!!

 

Decile que le toco el numero 98 a este muchacho!!!!...pero del talonario azul que es el k viene!!!!!!!!!jajajajajaja!!!!!

Te felicito por el trio ,me lo propuso varias veces Fiore y me rompe la cabeza (las) pero mi billetera no da para esos gastos importantes!!!!!!saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fiorella AV TRIO

 

:Crying::Crying::Crying:, entre Vico y vos me cagaron el fin de semana :019::019::019:

 

Y yo que le hice Atorrante??????no lo habia leido esto!!!!!cuenteme y no le de bola a estos chicos que se enamoran de alguien imposible!!!!!!jajajaja!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella AV y Aitana Recomendadas - TRIO

 

l

 

Gift: Creo que aca la banda me va a putear :thumbup1: no es de mala onda pero paso algo muy especial no puedo ponerlo por que tengo codigos de hombre y prometi algo y no puedo fallar...sepan disculpar

 

flaco todo bien pero sino queres decir cuanto te cobrarron a vos preguntales si podes poner cuanto cobran la partuza

gracias por compartir:030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fiorella AV y Aitana Recomendadas - TRIO

 

l

 

Gift: Creo que aca la banda me va a putear :thumbup1: no es de mala onda pero paso algo muy especial no puedo ponerlo por que tengo codigos de hombre y prometi algo y no puedo fallar...sepan disculpar

 

flaco todo bien pero sino queres decir cuanto te cobrarron a vos preguntales si podes poner cuanto cobran la partuza

gracias por compartir:030:

 

de acuerdo 100 por 100 con el colega Pentagrama!

no esta bueno es como un coitus interruptus! :confused1:

 

y vayan mis felicitaciones por la buena XP!

abzo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fiorella AV y Aitana Recomendadas - TRIO

 

de acuerdo 100 por 100 con el colega Pentagrama!

no esta bueno es como un coitus interruptus! :confused1:

 

y vayan mis felicitaciones por la buena XP!

abzo.-

 

Gracias a todos por las Felicitaciones la verdad que la pase de 10..

El trio cuando mande el mensaje Fiorella me dijo $900 :011:...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fiorella AV TRIO

 

Y yo que le hice Atorrante??????no lo habia leido esto!!!!!cuenteme y no le de bola a estos chicos que se enamoran de alguien imposible!!!!!!jajajaja!!!!

 

Vico !! jajaja que comentariooo de vigilante...igualmente me tengo una fe tremenda es mas, me la voy a jugar y la invito a salir !! jajajajajaj:011:....

Menos mal que la semana que viene salgo de viaje por que esta mujer me confundio...un poco:045: jjajajajaj saludos a la banda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas