Jump to content

Jade Av alguien la conoce

Valorar esta discusión


jalacost

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente, queria saber si alguien tiene data de esta mina Jade?

hace un rato hable, y me dijo que esta en 400 y hace encuentros nada mas, en las fotos me gusta, pero no se porque me da buena espina, si alguien tiene data seria mejor

saludos

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/jade/pagina/espanol.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Jade Av alguien la conoce

 

Jalacost...segun mi septimo sentido cual caballero del zoodiaco...de solo ver las fotos esta señorita no me da buena espina...esperemos que alguien tire data...pero me juego los huevos que algo entre manos se trae !! saludooooosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Jade Av alguien la conoce

 

Jalacost...segun mi septimo sentido cual caballero del zoodiaco...de solo ver las fotos esta señorita no me da buena espina...esperemos que alguien tire data...pero me juego los huevos que algo entre manos se trae !! saludooooosssss

A la mierda!!! ud tiene 7 sentidos :scared::scared::scared::scared:

jejejeje

Opino lo mismo, para mi tiene cara de muñeca inflable

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jade Av alguien la conoce

 

Estuve con ella hace bastante tiempo...tenia un depto por recoleta juncal y alguna otra...no recuerdo...pegue buena onda, y estuve varias veces con ella....era asi la mina, buenos pechos operados...no tiene mucho photoshop...le gusta coger...pt sin...ojo..esta data es de hace 5 años minimo...parece que volvio a las canchas...habra que probar que tal esta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Jade Av alguien la conoce

 

Estuve con ella hace bastante tiempo...tenia un depto por recoleta juncal y alguna otra...no recuerdo...pegue buena onda, y estuve varias veces con ella....era asi la mina, buenos pechos operados...no tiene mucho photoshop...le gusta coger...pt sin...ojo..esta data es de hace 5 años minimo...parece que volvio a las canchas...habra que probar que tal esta ahora.

 

Lo banco a Ferni79 pero no se por que a todos nos parecio lo mismo que tiene algo en las fotos cuando la vez que te da la sensacion de que algo anda mal....igual con el comentario de Ferni79 da algun parametro aunque sea hace 5 años estaba buena!!!:011:.......tengo la chota en formol si no me inmolariaaaaa con esta dama!! si no hay data para el viernes el sabado la visito...Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas