Jump to content

Rominita Bg

Valorar esta discusión


Alesito76

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Decidido a mandarme con Rominita por los relatos q contaron mas de uno me mande nomas, el lugar Uriburu al 1xxx. El tema q llame me dijeron q estaba y me mande, cuando entro, me presentan dos niñas y una de ellas me dice q es Rominita, me imagine mentalmente las fotos y no se parecia en el fisico, un par de Kilitos de mas y un tatoo en el cintura, q me calento. Acepto pasar con esta chica, pago el arancel y hablamos de todo un poco, muy macanuda, pero no era la q yo buscaba.

En la cama nada fuera de lo comun, pt con, nada de otro mundo, para tocarle un a teta tenia q hacer contorcionismo, poses nada mas q las normales, y tibia, muy tibia. Lo q si mientras le daba me acordaba de las xp de los compas y me calentaba mas !!!!! jejejejeje

Tirar una tablita no tiene mucho sentido pero la digo para q sepan

cara: 6 (no es fea)

Cuerpo: 6 (tiene un par de kilitos de mas)

Cola: 6 (zafaba)

Pt: 3

Garching: 4

Tits: 7 (lindas)

O sea todo bien con esta chica, es mas le daria de vuelta, pero queria conocer a esta morocha de las fotos q esta buenisima !!!!

Abrazo para todos !!!!

Buscando encontre a la chica con la q pase:http://www.recomendadas.com.ar/Catalina/

En el este y el oeste, en el norte y en el sur .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Rominita Bg, me acostaron, pero la pase bien igual

 

hola Alesito!

filicitaciones por la XP y grcs por compartir la data.

 

Pero me volves un poco loco, te cambiaron la mina, el pt fue un 3, de cuerpo por lo que decis es hasta ahi un 6, x lo visto es un PV y el gift que no lo aclaras fue mas de 200, y REINCIDIRIAS!!??

como que pareces medio masoca jehjhe ;)

Me parece que por esa guita hay mejores opciones

gran abzo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Rominita Bg, me acostaron, pero la pase bien igual

 

Si uno se fija bien, en el link hay fotos de dos chicas distintas; y por otra parte se dice que la chica está "full time" con lo que, o vive en el PV y entra al campo de juego cada vez que es requerida, o te encajan lo que ellos quieren.

Con todo el respeto que me merece el colega: si le cobraron $ 200.-, le cambiaron la chica, tuvo que aprenderse el kamasutra de raje para tocar una teta, y está contento porque le fue bien y reincidiría.... en este caso los que están de parabienes son los dueños de los PV...falta nada más que nos hagan jugar al gallito ciego! :dft006:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rominita Bg, me acostaron, pero la pase bien igual

 

que mala leche los pv! todo mal con un cambiaso asi , yo de una me pego la vuelta !!! y mas si x ese gift no te dan la ke buscabas y te dan una medio pelo!! saludos.

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rominita Bg, me acostaron, pero la pase bien igual

 

O sea dentro de todo la mina es copada, y yo estaba caliente, quiza va un chabon mas exigente q yo y se va a la mierda, mas q nada queria pasar un buen rato, y la mina esta era copada, porq si no lo digo de una, pero iria a ese pv si esta esta Rominita sino no vuelvo.

En el este y el oeste, en el norte y en el sur .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rominita Bg, me acostaron, pero la pase bien igual

 

Lamento el cambiaso colega. A mi la original me gusto mucho. La receta en este pv es ir sin idea fija, ver quienes te presentan, como te saludan, que onda tienen, y si no te convence ninguna rajar... Si tenes paciencia a veces se encuentran diamantes en bruto...

muy buen consejo colega , estoy totalmente de acuerdo , si no hay nada potable seguir de gira , trolis sobran por ese gift , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rominita Bg, me acostaron, pero la pase bien igual

 

EXCELENTE TRABAJO DEL COLEGA ZEEROVERLOO , HA HECHO YA EN VARIAS OCASIONES LA UNIFICACION DE LAS PAGINAS Y NIMBRE DE UNA MISMA FOTO= CHICA . INMEJORABLE TRABAJO , MUY UTIL :thumbup1::thumbup1:SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Rominita Bg

 

Ayer fui con la misma , idea cuando me empezaron a boludear con otras minas los mande a la mierda y me raje, son unos hdp, rajen de ese PV, a los mazocas como el que inicio el post, le gustara que lo forreen , o sino ,es publiciad encubierta, estemos atentos

No todos tenemos tenemos la experiencia q tenes vos, y no me gustan q me forreen ni soy publicista de nadie, ok. asi q trata con respeto por favor.

En el este y el oeste, en el norte y en el sur .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas