Jump to content

XP Eleonora Bairegirls

Valorar esta discusión


tranquilo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La verdad que agregar sobre esta mujer con todo lo que lei, me parece que esta demas, pero les voy a contar de todas maneras el martes siendo las 12:40 la llamo y concreto para las 13hs, la verdad fui con muchas ilusiones, llego y me abre ella, vestida con in vestidito negro que la verdad la mataba, limpieza de por medio y cuando sali me empezo a besar, me metio la lengua hasta la garganta la verdad por momentos me sentis que iba a hacer arcadas, yo parado ella se me empezo a hacer un pt sin muy muy bueno, me tiro a la cama y me la siguio chupando hasta que le di toda la vitamina, charla de por medio me la empieza a chupar de nuevo hasta el final, la verdad que ya no daba mas y le digo me voy a tener que ir, a lo que ella responde porque te vas si todabia no me cogiste, la verdad no daba mas me la gasto y por otro lado me estaban esperando sino me quedaba, el servicio es de 100000, pero la verdad qye su colo esta con bastante chotoshop, gracias a todos por recomendar esto.

 

Tablita:

Cara: 7

Tetas: 8

OGT: 5

PT: 9

Garchin: me quede con las ganas solo petesss

GIF: 150 la hora y 100 la media

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2353&idCategoria=&idPlantilla=10

 

CORRECCION DE TITULO Y AGREGADO DE LINK.

POR FAVOR LEAN LAS REGLAS DE POSTEO.

GRACIAS.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Eleonora Bairegirls

 

Lo felicito Gatero, muy bueno lo suyo y por lo que lei no quedo actimel ni para un pajarito....Che que edad tiene la mina ? y por que le pusiste 5 al OGT? esta caido, celulitico o que ???.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas