Jump to content

XP: Reincidencia Con Astrid De Bg

Valorar esta discusión


Invitado horus_rey

Publicaciones recomendadas

Invitado horus_rey

Hola Amigos:yo soy usuario un poco viejo,solo que se me cerro y no se que le paso.

Luego de muchos meses retirado vuelvo a las pistas,y como !!!

hacia mucho que tenia ganas de ver ,saborear y deleitarme con esta hermosa mujer,asi que la llame y me reservo para las 17 del dia de ayer.LLego me recibe ella con una tanguiita y corpinito diminuto con tacos altos y su carita de angel...me recibe a los besos,lenguas,me empieza a tocar y bue..paso al bano y cuando salgo me estaba esperando en la cama colita para arriba,me saque todo y me tire a la guerra!!

empeze a besarle esa colita...que colita..OGETE!! y ella me acariciaba el ganzo..se puso como loca y se me prendio en un flor de PT hicimos un 69 terrible,se mojaba toda y yo estaba a full.

La puse de frente y empeze a lamerle esas tetotas,encapuche y le puse patitas al hombro.ella me dice ..como te extrane!!!y empezamos un poquito por adelante,luego misionero,y en cuatro,habra pasado un ratito,que vi ese hermoso ogete que queria pija,..asi que entre a jugarle y se puso como loca..como le gusta la pija en el horto a esta mina!!!me vuelve loco ver como disfrutaba y gozaba,luego me acoste y ella arriba,seguiamos por la colita,se movia ,gemia ,gozabamos los dos,me mojo todo,me encanto..me dice si queria acabarle en la carita...obvio! saca capuchon empieza a chupar me pasaba la lengua por los gemelos peteaba tan bien que no aguante mas y le largue toda la miel en la carita...un angel!!

me encanta,y encima esta mas linda que nunca!!!

bueno la tablita es mas que obvia:10 a todo!!!

gift$150 la hora super completa!!

saludos a todos!!!

me dijo que se estaba x hacer una pagina web asi q en cualquier momento que tenga novedades aviso.

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?

 

CORRECCION DE TITULO Y AGREGADO DE LINK.

POR FAVOR LEAN LAS REGLAS DE POSTEO.

GRACIAS.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Reincidencia Con Astrid De Bg

 

TE AGREGO EL LINK COMPA

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2056&idCategoria=&idPlantilla=10

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas