Jump to content

Angelina de AV

Valorar esta discusión


Invitado zapatosgoma

Publicaciones recomendadas

Invitado zapatosgoma

Hola a todos. Mi primer post, fue hace ya como mas de un mes, pero vaya como para sumar a la data. Despues de haber leido varias XPs, y estando en Capital seleccione varias chicas para visitar. Se dio que me quedaron unas horas libres a la tarde, agarre mi lista y el celu y empece: la que contesto al toque fue Angelina. Me dijo su direccion aproximada, Corrientes y Callao, justo estaba a 4 cuadras. Mientras pateaba, me manda por SMS la direccion, y ahi entre. Lindo depto, parte de atras del edificio, tranqui. Me abre la puerta, maza!! Que no contar que ya este dicho! Me habia avisado por telefono que era "alta", por las dudas porque a algunos no les gusta. Para mi ningun problema !! No solo alta (1.70?) , tambien es de cuerpo atletico, buenas gambas, espalda espectacular, todo! Despues me conto que antes hacia fierros, se le nota. En fin: a los bifes: todo espectacular, pone 100 de onda, empezamos a franelear apenas entre, me presento a sus tetazas de a una, despues pasamos a la pieza donde me hizo de todo frente al espejo. Un PT sin mirandome de rodillas, y despues a la cama. Mas PT, mas manoseo, hasta se "sento" en mi pie, dedo en la almeja y todo! Es-pec-ta-cu-lar!! Saco un tapon para la colita y me lo dio, asi que alli se lo meti. Al rato la puse boca abajo, le daba por la conchita mientras le mantenia el tapon. Despues saque el tapon y de di yo, bomba hasta acabar...buenisimo!!

Quede muerto, fue casi una hora, me quedo tiempo como para tomar aliento, una ducha, me ofrecio algo para tomar, se porta excelente

 

Y aqui va la tablita:

 

Cara:9 muy linda, lindos labios, lindos ojos

Onda:100 mil!

Besos: 10 lengua a full

Tetas: 9, pero prefiero naturales

Cola:9 , y no 10 porque me parece que lo tiene un poco muy retocado

PT:10

Gift=500

 

link

http://www.areavip.com.ar/area/areavip.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angelina de AV

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

de angelina siempre se leen buenas xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado zapatosgoma

Respuesta: Angelina de AV

 

Colitazfan, Grupocio: para mi opinion la cola esta tocada...pero puedo estar equivocado, no es que yo sea experto en cirujia! Digo porque me parecio que los gluteos eran un poco muy duros...De todas maneras: excelente y como dice Grupocio: una mina que te deja la cabeza mal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Angelina de AV

 

Ese culo no está tocado...excepto por mí que lo toco todas las semanas. Las tetas sí están hechas y le quedaron hermosas. Es más me gusta más su teta derecha que su izquierda...a esa me prendo todo el tiempo

 

jajjaja sabes que me paso lo mismo pero fuera de joda mepa que la derecha es un toque mas dura que la izquierda....ademas vos mas que nadie la debe conocer!! :dft012:...que no se corte la charla por mp que tengo otra consulta para hacerle...saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas