Jump to content

Experiencia con Bianquita de Sensualbaires

Valorar esta discusión


Invitado El Mono Javier

Publicaciones recomendadas

Invitado El Mono Javier

les paso a contar la xp con este bomboncito, la paso a buscar por donde habiamos acordado, ya le habia dicho que me gustaba muchos los besos y apenas nos vimos me empezo a comer la boca, no paro un minuto, fuimos al telo, higiene de rigor y nos tiramos en la cama, empezo con en pt impresionante maneja su lengua :001_tt2:con una soltura que te pone muy loco jugando por todo el amigo con visita a los gemelos, se deja hacer todo siempre y cuando lo hagas con mucha delicadeza ya que ella es muy suave y pretende que el amante de turno tambien lo sea con ella, disfruta mucho de los mimos que le haces y si logras que se entregue por completa les puedo asegurar que se van enamorados como yo lo estoy de ella:001_tt1:, bueno me fui del relato en cuestion, luego de los juegos de precalentamiento llego la hora de encapuchar y comenzo a cabalgar y señores les puedo asegurar que lo hace muy bien lo disfruta mucho te come a besos mientras la penetras y cuando se dio vuelta te muestra esa hermosa cola que tiene que por cierto entrega sin problemas sin que vos se lo pidas, ella te pide por favor que la penetres por ahi que le gusta mucho, cambiamos varias veces de posiciones pasando por el misionero y el querido perrito que es una locura como se deja que le hagas de todo, luego de unas arremetidas locas por su conejito (asi le gusta llamarla ella a su nidito de amor) me pide por favor que la penetre por la cola y como a esos pedido no se les puede decir que no, gel de por medio y entre en ese culito bien durito que tiene, se movia y se dejaba penetrar con todo, nunca vi a uan mujer disfrutar tanto con el sexo anal, una perra en todo sentido, obvio que despues de tanto traqueteo ya no daba mas y queria largar todo asi que ella se dio cuenta y empezo un guerra de gritos y gemidos que me hicieron llegar a un orgasmo de lo mas profundo.

espero que les sirva mi xp y que si tenian alguna duda con ese bombon no lo duden ni un minuto que seguro van a volver una y mil veces mas porque la verdad que sabe muy bien como hacer su trabajo.

les dejo la tablita que veo que muchos ponen

 

Cola 10 sin duda lo mejor de ella(aplauso:)

tetas 7

PT 10000000000000

garching 10000000000000

onda 10000000000000

 

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi3109

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado El Mono Javier

Respuesta: Experiencia con Bianquita de Sensualbaires

 

Capo, para que la publicidad sea completa, te falta poner el link, y el gift

 

 

el gift ya lo puse en el titulo y el link lo acabo de subir, gracias

PD se nota que es mi primer post? jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Mono Javier

Respuesta: Experiencia con Bianquita de Sensualbaires

 

150 o 200?, para mi no es lo mismo :007:

 

$150 pero tenes que tener en cuenta el gasto del telo y algo mas que aparezca, igual te puede asegurar que lo que gastes con esta mujer lo vale a full.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia con Bianquita de Sensualbaires

 

Felicitaciones compa, se la ve linda y muy acomodado el gift, lastima lo del telo, para mi va para atras por esto. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Mono Javier

Respuesta: Experiencia con Bianquita de Sensualbaires

 

Felicitaciones compa, se la ve linda y muy acomodado el gift, lastima lo del telo, para mi va para atras por esto. saludos

 

Querido cumpa gatero, el primero siempre te conviene que sea asi, despues agarras buena onda y te la llevas a tu domicilio, digo es una sugerencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia con Bianquita de Sensualbaires

 

Buena xp compa

se agradece que la compartas

esta por ramos mejia parece compa pentagrama

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Mono Javier

Respuesta: Experiencia con Bianquita de Sensualbaires

 

150 completo ? por que zona esta la vete ? gracias por la xp

 

si cumpa, copleto completo, ella no tiene dto privado, trabaja por al zona de Tribunales, hace encuentros por donde arregles vos, por eso dije lo de mas gastos extras (telos, viaticos etc), espero que te sirva la data y la compartas por aca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Mono Javier

Respuesta: Experiencia con Bianquita de Sensualbaires

 

Nacho yo te diria que pruebes de nuevo, tene en cuenta que la chichi trabaja independiente y se tiene que cuidar mucho con quien anda, fijate tal vez no la dejaste tranquila por algo a la hora de solicitar el servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas