Jump to content

XP Lena AV

Valorar esta discusión


eurogringo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Lena de AV

 

Primero el link:

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/lena/pagina/espanol.htm

 

Secundo: Datos antropométricos y tablita

Edad: 30?

Foto: 30-40% de PS, cuerpo no tan fino

Altura: 1m70

Cuerpo: 6, Cuerpo no tan firme, no e una flaquita.

Cara: 6, labios hechos y piel de media calidad

Tetas: 7, hechas

PT SIN y despues CON: 6, bueno al principio y despues no quiere mas chupa porque preseminal liquido.

Sexo:6, convencional nada del otro mundo

Ondas: 8, chica agradable, gran sonreír,

Higiene: 8, todo en orden

Depto: 8, duplex Charcas 3xxx

Precio: 500P, no bueno ratio precio/calidad

Reincidir: No

 

 

Tercero los comentarios:

Cuando ella ha abierto la puerta y la he visto, me he dicho “no vale 500P”, pero estaba en el derpo, so vamos.

Seguro el cuerpo no e tan espectacular que en las fotos., no es una flaquita. Al principio bueno PT Sin mucho besos pero cuando mi pija empienza a producir un poquito de liquido preseminal, ella no quiere mas chuparme. Entonces 500P y PT CON: una locura. El sexo fui OK pero no vale esto precio.

 

1.jpg

2.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Lena AV

 

Gracias por compartir la xp y tus opiniones

me parece que te podrias haber ido al ver que no daba para pagar los $500=cosa que se de cuenta que esta afanando por el lomo que tiene.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Lena AV

 

yo fui 2 veces a ver a esta mina

la primer vez la pase de 10

la segunda, tuvo un drama personal y la verdad la pase re mal, l amina a la media hora me despacho, y cero onda para garchar y queria que le garpe la hora entera, que te pasa, yo no tengo la culpa que ella tenga un problema, le fui a pagar media hora y se ofendia, por dentor pensaba, chupala, ofendete mis huevos, yla mina me dice, bueno te ofresco compensartelo la proxima, ni empedoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas