Jump to content

Sol de Corrientes 1600

Valorar esta discusión


Invitado lole42

Publicaciones recomendadas

Hola como les prometí voy tratando de ir posteando experincias, este sabado queria alivianar un porco el peso de toda la semana y decidi visitar a alguna chica la verdad tenia poco tiempo y vi con el telefono repetido varias chicas bastantes agradables así que llame y pedi pasar a ver las chicas cuando lleguefrente al Paseo la plaza subo y me dicen $200 la media hora y $250 la hora lamentablemente contaba con poco tiempo y tome media hora, me presentaron las chicas y la primera fue sol muy linda alta delgada carita de nena con un conjuntito de algodon con dibujitos que me mato, pasaron las demas y si bien habia una chica con unos pechos terribles (tipo 110) la carita del Sol me mato asi que pase con ella pasando a lo importante empezamos con unos besos buenos hasta ahi tampoco apasionados siguio con un prebucal larguisimo bastante bueno pero en genarl es tranqui pasiva se deja llevar luego pasamos al misionero, despuesto en cuatro y para cerrar ella boca abajo en la cama muy bueno, les paso la tabla:

 

Lugar: 7 bien limpio amplio y luminoso

Cara: 7 de nena que te podes cruzar en cualquier parte

tetas: 7 bien arguidas con peson grando pero chicas

Cola: 6 bien depues que se saco los tacos cayo

cuerpo en gral.: 7 bueno firme

pete; 7 bueno largo con visita a los gemelos, no hasta el final

Sexo: 6 pasiva se deja llevar pero le falta un poco de actitud

Besos: 7 bien con lengua pero hasta ahi

Gif: $200 y $250 la media y la hora completamente

Reincidencia: No creo esta bueno variar

 

Cualquir cosa avisen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol de Corrientes 1600

 

Por lo general no te la respetan, muchos pvs tienen su precio de esa forma mas que nada de cazabobos y que pagues la media hora a precio inflado. Te toman la reserva y cuando llegas te dicen que solo pueden media hora. Les conviene mas cobrarte media hora a 200 y poder meter 2 servicios en una hora que una hora a 250. Si llegas a conseguir una hora de milagro te van a fletear antes de tiempo

 

Saludos

 

muchas gracias , lo que no termino de entender media hora $ 200 y una hora $ 250 , ya son varios los que en sus xp dan este gift pero ninguno estuvo una hora por un motivo u otro . Te respetaran la hora si la pedis ? Son solo $ 50 mas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol de Corrientes 1600

 

por lo general no te la respetan, muchos pvs tienen su precio de esa forma mas que nada de cazabobos y que pagues la media hora a precio inflado. Te toman la reserva y cuando llegas te dicen que solo pueden media hora. Les conviene mas cobrarte media hora a 200 y poder meter 2 servicios en una hora que una hora a 250. Si llegas a conseguir una hora de milagro te van a fletear antes de tiempo

 

saludos

muchas gracias , en eso estaba pensando que hacian . No lo permitamos y busquemos y recomendemos lugares que te respeten lo ofrecido o pactado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas