Jump to content

Adry - Gemidos

Valorar esta discusión


Invitado El Angelito

Publicaciones recomendadas

Invitado El Angelito

xpfalsa.gif

 

Si bien hace casi 2 años que vengo leyendo y siguiendo al foro (antes lo hacía con otro nick), ésta es la primera vez que voy a comentar una experiencia. No es que halla sido mezquino o egoísta, sino que nunca había visitado a una scort (lo admito).

 

Sin haberlo planeado, ni premeditado, de manera repentina, hoy decidí llamar Maira (en tacos altos) o Adry (en gemidos).

 

Ya deben saber a quien me refiero, de todos modos dejó los links en cuestión:

 

 

 

No me costó para nada ubicarla: un llamadete y atendió. Arreglamos rápido, duchita y me fui corriendo…

 

xpfalsa.gif

 

El departamento

Esta en Villa del Parque, pegado a la Agronomía, a 1 cuadra de Nogoyá y Artigas. No es un pv, es el dpto. en donde ella vive. Es moderno, limpio, lujoso y muy muy lindo. La zona es tranquila y, para quienes se muevan en auto, se puede estacionar sin ningún problema. El baño es limpio, posee toalla, jabón líquido, enjuague bucal, carilina, etc. La habitación en donde cogimos tiene ventilador de techo y las sábanas taban bien. También tiene una TV colgada de la pared en donde se veía Venus…

 

La mina

Adry es una mujer de unos 45 o 46 años, de 1.60/1.65, flaca, bronceada. Es igual que en las fotos. Hay un poquitin de photoshop, pero apenas, no mucho. Al verla personalmente no hubo sorpresas, ni chascos.

-Cobra por adelantado?... NO

-Pidió la plata cuando estaba por irme?... NO

-Relojea?... NO

-Maleducada o malos modales?... NO, para nada

-Tiene onda?... SI, re buena onda

-Esta sola?... SI, igual ofrece y menciona a la colombiana con la que hace trios

 

Gift

$150, 1 hora

 

* * *

 

xpfalsa.gif

 

Bien… hasta ahora, intenté ser objetivo (y creo que de hecho lo fuí). Pero de aquí en más, lo que escriba estará invadido por la subjetividad. Es decir, que lo que para mí pudo haber sido, por ejemplo, color blanco para otros puede ser gris o negro. Eso depende de los gustos, los deseos, y las ópticas que cada uno tenemos…

 

* * *

 

La mina

Si lo que buscan es una pendeja con las tetas paradas y el culo apretado, no la visiten. Pero si lo que quieren es una veterana sensual, atractiva y con curvas, es una buena opción. Repito, es igual que en las fotos. Para la edad que tiene, el fisico esta re bien. Yo buscaba algo así, y eso encontré!... Tiene algunas arrugas en la cara. Los pechos no son grandes, son algo caidos y con algunas arrugas también. Las la cola tampoco es muy grande. Tiene muy buenas piernas, me encantaron… Y una pancita q me volvió loco… Vuelvo a citar lo referido a la subjetividad: para algunos, la descripción que acabo de hacer puede resultarles patética. En cambio, para otros, nos gusta y nos hace calentar.

 

La acción

No voy a entrar en detalles. Solo voy a decir que no tiene problemas en cuanto a posiciones. En ningún momento me apuró, siempre fue re tranqui. El pete es sín (no sé si será hasta el final). Realmente fue de lo mejor, me encanto. La almeja está depilada y sin olores (y es riquísima). Da algunos besos, pero por sobre todo le gusta jugar con la lengua. No sé si entrega la cola (no hice uso, pero imagino que sí). Conclusión, para mí, la acción fue muy buena.

 

Actitud

Le pone actitud en todo momento y me hizo sentir bien. Ni bien llegue, le dije que no solía visitar scorts y no tenia mucha idea del ambiente. La mina se puso a hablarme y me hizo aflojar. Probablemente halla hablado hasta los codos (no podía hacerle cerrar la boca), pero a mí me resulto necesario: pues estaba nervioso y tenso, y sino hubiese sido por la charla pre e inter garching, no hubiera logrado relajarme.

 

Para destacar

Quizás me halla visto cara de “nuevito” e inocente y, por ende, me imagino q por ese motivo recibí un changuí: me quedé 1 hora y media, y eso q habíamos arreglado para 1.

 

* * *

 

A mí, la experiencia me resultó 100% positiva. Una vez mas vuelvo con lo del principio: quizás a otros no les sea favorable este tipo de hembras y salgan corriendo. En cambio yo, imagino, voy a volver.

 

Gente, espero no haberlos aburrido con lo extenso del post…

 

Buena pesca!

 

xpfalsa.gif

 

8 - Se prohíbe registrarse más de una vez (Clones), ya que identidades múltiples se prestan a generar engaños y trampas en lo que debería ser un funcionamiento lo más "transparente" posible en el intercambio de información y experiencias. Con precisión nuestro sistema detectará esta irregularidad en forma instantánea procediéndose al baneo de los mismos.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Leer las Reglas y Como postear.

Saludos, Dawn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Angelito

Respuesta: Adry - Gemidos

 

Estimados,

 

Solo quiero decir que, si lo que buscan es defenastrar a esta señora, lo único que están logrando es darle mucha mas prensa.

 

Imagino que con todo este revuelo, lo que se le debe estar generando a este mujer son inmuerables llamados y consecuentemente mas laburo para ella.

 

Cada uno es partidario de sus actitudes. Yo no estoy de acuerdo con tener una mirada hacia atras y relucir experiencias viejas (como por ejemplo, se citó una de Marzo de 2008). Por el contrario, prefiero mirar hacia adelante: como ya saben, hace pocos dias estuve con ella y, reitero, me fui más que satisfecho. Y me parece que ésto es lo verdaderamente interesante: hoy x hoy el serivio que brinda es más que bueno.

 

Espero que se me entienda: no es que quiera estar a la defensiva de Adry/Maira, sino que lo que busco es tener un poco de crítica para con nosotros mismos, que somos quienes formamos parte y hacemos este foro que tanta data nos trae.

 

Abrazo y a seguir gatendo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Adry - Gemidos

 

Lo que sería para tener en cuenta, es si todas las experiencias fueran malas. Y en este caso no lo son. Para quienes tengan dudas, que no vayan y listo, o sino que junten coraje y la visiten.

 

xpfalsa.gif

8 - Se prohíbe registrarse más de una vez (Clones), ya que identidades múltiples se prestan a generar engaños y trampas en lo que debería ser un funcionamiento lo más "transparente" posible en el intercambio de información y experiencias. Con precisión nuestro sistema detectará esta irregularidad en forma instantánea procediéndose al baneo de los mismos.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Leer las Reglas y Como postear.

Saludos, Dawn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Adry - Gemidos

 

A mi no me gustó su servicio pero eso no implica que sea para defenestrarla, no lo hice en su momento menos ahora.

 

Solo dí mi parecer para que sea tenido en cuenta. Todo las opiniones se respetan en el foro, las buenas y las malas (mientras no sea con agresividad) y es importante toda la info que se lea, me parece que suma y mucho a la hora de decidir.

 

Abrazos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas