Jump to content

Heidi AV (jugar en primera)

Valorar esta discusión


fernetero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos gateros:

Primero que nada quiero agradecer a este excelente foro y a todos sus integrantes todas las xp e info que dan para que podamos disfrutar de los placeres gateriles.

No soy muy gatero por eso no tengo mucho para contar.

Esta xp es del viernes pasado. Yo estaba en Buenos Aires y sentia la necesidad de conocer lo mejor en el mundo de acompañantes, por eso tenia agendado a Angelina AV, Fiorella AV (ya que se habia reincorporado nuevamente) y Heidi AV. Viernes en horas de la mañana llamo a Angelina y me dice su asistente que ella habia viajado y que el martes iba a estar de vuelta (yo me volvia el sabado a la mañana) asi que descartada esa posibilidad. Llamo a Fiorella me atiende y me dijo que recien a las 20 hs podria atenderme pero yo a esa hora tenia un compromiso. Pruebo suerte con Heidi, me atiende el contestador, le dejo un mensaje y a los 3 minutos me llama ella. Me dice que a las 15 hs tenia libre asi que dije esta es la oprtunidad de jugar en primera (algo que no se da todos los dias) me da la dirección.

15 hs 02 minutos toco timbre en su departamento, me dice que si podia esperar 5 minutos. Vuelvo y toco nuevamente y me dice "subi"

Como poder explicar todo lo que paso ahi y lo que es ella, realmente es increible, espectacular en todo sentido. Le pedi que me espere vestida bien trola y me recibio con un vestido plateado dibujado practicamente con una tanguita del mismo color. Me comio la boca, muchos mimos besos de lengua jugamos los dos con sus terribles tetas. Juntabamos nuestras lenguas en sus pezones erectos y duros mucha saliva.

Pasamos a la habitacion nos paramos frente a su enorme espejo y ahi comenzo la accion, comenzo con un pt sin para el infarto, suave con besos, lengua y mucha saliva. Visita a los gemelitos a todo esto yo estaba al re palo porque nunca habia tenido esa sensacion nunca me la habian chupado tan bien en mi vida. Despues de estar un rato yo sentado en la cama y ella parada frente al espejo mostrando ese culazo y a la vez peteando, yo metia manos por todos lados. Dejo el pete un rato se acosto en la cama boca arriba pero la dejo colgando yo me pare sobre su cabeza y ella empezo otro pt furioso garganta profunta chupada de huevos y beso negro todo muy mojado con saliva, mucha saliva yo le acariciaba la concha depilada jugaba con su clitoris que ella gemia de placer, estaba muy mojada, lo disfrutaba. Me invito a acostarme al lado de ella y seguimos con los mimos, agarro uno de los juguetes que tiene al lado de la cama y se lo puso en el culo mientras yo le metia 2 dedos por la concha.....que sensaciones increibles. Volvio al pt le dije que queria cojerla porque en cualquier momento explotaba. Le di en posicion misionero unos 5 minutos, cuando estaba a punto de terminar me saque el forro le dije que le iba a acabar en la boca y le largue el actimel estuvo un rato entertenida con mi amigo hasta que lo saco limpio, brillante.

Tuvimos una charla muy agradable, me conto muchas cosas.

Comenzo el segundo round con muchos besos y pt le pedi que se vista con algo sexi y aparecion con un baby doll blanco y tanga blanca IMPRESIONANTES mi amigo se puso como loco y queria que le hagan de todo otra vez. Despues de estar con muchos besos y despues de un pt mintras ella se pajeaba me pedia que le meta 2 dedos en el culo a lo que hice caso, si la reina lo pide hay que cumplir jajaja. Pt y mas pt puso capucha con la boca y se me sento arriba cabalgaba y gemia, yo me creia que estaba gozando. Estuvimos un rato asi hasta que saco la pija de su concha el la metio por el culo un rato mas asi y me djo que queria que se la ponga de atras, asi que se puso en 4 al borde de la cama, que paraiso me encontre eses culo y conchita con la tanga puesta (me encanta cojer y que tengan la tanga puesta y corrida) le di un rato mas hasta que no daba mas y le largue los pibes en la boca nuevamente.

Es una verdadera reina, se preocupa por el cliente porque lo pase bien, super atenta agradable simpatica hermosa.

Tabla1000000000000000000 en todo, no hay puntos flojos en nada

Cuando hablaban de la piel yo no sabia que querian decir, a que se referian y realmente tiene una piel distinta, suave con un olor exquisito, bien bronceada, se nota que le da al gym, esta super cuidada

Gracias y perdon pero es la primera vez que posteo

El que nunca haya putaneado que arroje la primera piedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Heidi AV (jugar en primera)

 

Te felicito. Pero lo lamento por tu bolsillo.

Cuando empezas degustando carne de primera, es un camino sin retorno!!!!!!

Pero que leeeeeedo!!!!!:004::004::004:

Heidi, Fiorella, Angelina el podio top sin dudas. usted sí sabe elegir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Heidi AV (jugar en primera)

 

Impecable su relato amigo como lo envidio , yo todavia no puedo coordinar una visita , los horarios que tiene libre yo estoy hasta las manos !!!! pero tengo fe que en mi proximo viaje a bs as como sea la veo....

 

Abrazos

Gallo A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Heidi AV (jugar en primera)

 

Felicitaciones Fernetero!!! Pero como dicen varios colegas, cuando probas estos aviones a chorros ya no tenes retorno, no queres otra cosa, te digo pque me paso, probe a Angelina, Yanina,... y si no es ese nivel, ni llamo jaja!!!! imaginate mi bolsillo :005:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas