Jump to content

XP Carol de Platynum

Valorar esta discusión


El zurdo Lucas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Paso al relato:

Previa reserva telefónica, como acostumbro, me dirijo al conocido PV. Me atiende justamente la muchacha que yo habia solicitado

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm , le

 

comunico que tenia reserva con ella, me hace esperar unos minutos y pasamos a la habitación.Me aclara que no entrega el back y me solicita que la espere un momento ( que se me hizo eterno ), cuando ella regresa paso al baño, vuelvo en pelotas, empezamos a los besos (picos con pocas ganas por su parte ), le chupo las tetas, me petea, encapucha al pibe, perrito y al toque le largo los pibes.Ante mi intento de diálogo me contesta con risitas y frases cortas, vuelvo a lamerle los pechos, me vuelve a hacer un PT pero, para mi gusto, con poca garra.logro pararla despues de un buen rato, me la forra, pero cuando empezamos a cojer, me pareció que no le ponía actitud, el muñeco se me bajo y no funco mas , por lo que me higienizé y vestí para irme, re caliente.Saludo gentil de la señorita y hasta la vista.Tabla:

 

CARA: 9

TETAS:9

COLA:8

GARCHING:6

ONDA:6

BESOS:5

REGALITO:250 LA HORA (PT SIN PERO COLITA NO )

DPTO:8

 

Espero sirva la data.Saludos para todos y buena suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Carol de Platynum

 

Gracias por compartir la xp y la data

esta mina tiene xp medio pelo y encima es un pv

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas