Jump to content

xps varias en cabildovip

Valorar esta discusión


peor_para_el_sol

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.cabildovip.com.ar/guada.htm

 

El domingo pasado me mandè para este pv de Cabildo y Jose Hernandez y estuve con esta chica, quien en la presentaciòn utilizò el nombre de Sol. No està mal la rubia, lo ùnico que no me gustaron fueron sus tetas, demasiado chiquitas, con pezones extremadamente grandes, onda ubres.

El servicio de la mina no estaba mal, lo mejor el pt, simpàtica, y habla mucho. Calculo que no rencidirè con ella.

 

Tablita:

 

cara: 7

Piernas: 7

Cola: su fuerte, 7.50

Tetas: 2, no me gustaron para nada

Onda: 7.50

Besos: no

relaciòn con fotos: 8.5 muy poco ps

Reincidencia: con ella no creo.

Gift: $200 la hora mas $2 x forro.

 

Ayer sàbado a las 2 am volvì a pasar por el lugar y me presentaron a estas 3 chicas:

http://www.cabildovip.com.ar/daniela.htm

Se presentò con el nombre de Romina. No era fea, pero hay mucho ps en las fotos en la cara.

 

La siguiente en aparecer fue ella, Mily: http://www.cabildovip.com.ar/mily.htm

 

Es una muy interesante morocha con quien pasè hace demasiado tiempo y no recuerdo còmo era su servicio, la verdad.

 

La tercera chica en presentarse fue ella: http://www.cabildovip.com.ar/narael.htm

Se presentò con el nombre de Cecilia, y es con quien decidì pasar. Es una veteranita que acusa unos 39 años, bastante bien llevados. No es un camiòn, pero me encantò por su buena onda, su dulzura y su sonrisa. No sè por què, pero poder acabar me llevò màs de 3 hs; habrà sido por el alcohol que tenìa encima. Charla, puchos varios, garching en distintas posiciones (ella arriba fue gloriosa) y un pt de pelìcula que me dejò mirando las estrellas. Su ùnico punto en contra es que no da besos. Chuchi depiladita (hitleriano) y bien limpita, que procedì a almejear a discreciòn. La chica no es precisamente un camiòn ni una de esas minas que ves y rajan la tierra, pero a mi me encantò todo: su actitud, su sonrisa, su manera de moverse y acariciar, me partiò la cabeza. Reincidencia aseguradìsima.

 

El lugar me gustò mucho, la habitaciòn era grande con baño en suite, a/a, tele, de todo. Las contras son que las minas se cambian los nombres y no coinciden con los de la pàgina, por un lado; y por el otro me da por los huevos que cobren los forros. La primera cuestiòn se soluciona pidiendo presentaciòn (que en caso de no gustarte ninguna mina, te la cobran, lo cual es una cagada) y la segunda cuestiòn tiene soluciòn haciendo un pit stop en el quiosco de la esquina.

El gift fue de 200 mangos la hora, estuve un poco màs de 3 hs y me cobraron 6 gambas. No la pasè mal, pero ahora que lo pienso, con esa guita, flor de fiesta podrìa haberme hecho en Cocodrilo, Swingers o Shampoo, y quizàs no costaba tanto.

 

Tablita de Cecilia:

 

Cara: 6.5 linda sonrisa, pero nada del otro mundo

Tetas: 6.5 chicas pero normales, nada desagradable

Piernas: 7

Cola: 7,5 su fuerte

Onda: 10, espectacular

PT: 9.5, de primera, de haber sido SIN se ganaba el 10

Besos: No

Relojea? Le golpean la puerta.

Garching: muy bien, 8

Reincidencia: Me cayò muy bien, y puede ser.

Soy màs de frecuentar Masajistas Sensuales, pero no la descarto del todo. Hay mejores chicas en mercado, es cierto, pero la verdad que la pasè muy bien, y si bien no es taaaan linda, para mi no es una mala opciòn. Saludos y espero les sirva la data.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xps varias en cabildovip

 

Gracias por compartir las xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xps varias en cabildovip

 

Bueno, en la xp me olvidè de mencionarlo. Cuando estuve el sàbado a la noche, me cobraron 5 pesos los 2 forros. La presentaciòn tambièn te la cobran si no te gusta ninguna mina, tengo un amigo al que le sacaron 20 mangos por eso.

Las minas que laburan ahì no estàn mal, fea no vi ninguna para serles sincero, y el precio tampoco es demasiado alto.

El lugar està en Cabildo y Josè Hernàndez, la famosa escalerita al lado de Freddo, con la escultura del gatito en el descanso que no da lugar a la imaginaciòn. La ubicaciòn es un poco delatora, pero ya fue, se vive 1 vez sola. Saludos!.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xps varias en cabildovip

 

Estan bastante buenas las minitas, se agradece la data :thumbup1:

 

La estas pasando genial ultimamente colega :015:

 

Posta que sì, colega! La estoy pasando bomba y me estoy fundiendo lentamente. Lo raro es que gateo casi a diario y sigo tan caliente como antes de ir. Si llego a conseguir novia, pobrecita!. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xps varias en cabildovip

 

como no te comiste a mily y tampoco te acordas como la pasaste otra vez que tomaste servicio con ella , si ella es como en las fotos es una mujer para entrarle , de cualquier manera muchas gracias por tu xp , se ve que la pasaste bien estuviste 3hs y los $600 hay sido bien invertidos . Me contagiaste las ganas de ir a ese lugar , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xps varias en cabildovip

 

como no te comiste a mily y tampoco te acordas como la pasaste otra vez que tomaste servicio con ella , si ella es como en las fotos es una mujer para entrarle , de cualquier manera muchas gracias por tu xp , se ve que la pasaste bien estuviste 3hs y los $600 hay sido bien invertidos . Me contagiaste las ganas de ir a ese lugar , saludos

 

Mily era la màs linda de las 3 que me presentaron ese sàbado, pero andaba con ganas de comerme una vete, y Ceci hizo 2 cosas que terminaron por comprarme: primero, su sonrisa me sedujo por demàs. Y despuès, al segundo de haberme saludado, se me trepò encima y me dio unos besitos en el cuello que me alucinaron (esto fue recièn en la presentaciòn). Ademàs, sus piernas me gustaron mucho, y las minas con buenas gambas me pueden mucho.

 

Las veces que iba a la mañana antes de laburar pasaba con Kimi:

http://www.cabildovip.com.ar/kimy.htm

 

Ahì adentro se presenta como Luz, y està muchìsimo mejor que en las fotos. Tiene un aire a Luli Fernandez (en la cara solamente) y un lomo bastante bueno. Pocas tetas, pero muy buenas gambas y terrible culo. No es tan blanca, la piel es màs tirando a mate. Està muy bien la mina y tiene muy buena onda. Las veces que pasè con ella tuve garches memorables. La cagada es que besos no da.

 

Espero que les sirva la data. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xps varias en cabildovip

 

Yo en general cuando me quieren cobrar el forro en forma simpática me niego, perque me parece que en un arancel de $ 200 es un abuso

 

Que trucho eso, es como si vas a tomar un cafe y te quieren cobrar el azucar aparte.

Es tan basico el uso del forro, como el de la mina, ademas se patino 6 rocas no 2

Recomendacion, por esa guita, la proxima trate de ubicar a la diosa (Heidi de AV)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas