Jump to content

Privado en callao3xx 7º

Valorar esta discusión


tensor09

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La XP es del viernes a la tarde-noche.

Por la mañana me llega un mensaje de texto "estoy en callao 33x tal piso"

Adivinen quien era la que lo mandó, la histórica Carlita.

Como tenía que ver a una niña por la tarde estuve todo el día cavilando que hacer, ne realidad tenái la idea fija del pete y el orto de Carlita.

Así que cuando me quedé solo en el centro no aguanté mas y le mando un mensaje preguntando si todavía estaba y me fui a su encuentro.

Llego y me atiende una gorda tipo kendra de tacos y cuando ya pensaba que me habían hecho ir al pedo, le digo vengo por carla y aparece nuestra ancestral bebedora de leche. Rubia, más flaca que cuando estubo en el ruedo las últimas veces, en realidad más flaca incluso que cuando estaba en uriburu.

Bueno luego de un recibimiento apura lengua, abono el arancel de una hora ($120) y pasamos a la acción.

La verdad que no se puede agregar mucho a los ríos de tinta y semen aue hay escritos de carla, pero fuero unos 50 minutos de darle bomba y bomba si parar. Primero su especialidad, pete, mientras le metía los dedos en el asterisco, más que asterisco es un 0, así que luego de unos 15 minuos de petetón la dí vuelta y se la mandé de una por el culo. Bomba y bomba un rato y ahí se fue el primero, lo saco del culo y se lo meto en la boca para que se tome las últimas gotitas. y quedé tirado un rato en la catrera.

Luego de un breve lapsus, pero no interruptus, volvemos a la acción, mejor dicho vuelve ella, chupa que te chupa, lo reanima al amigo y se la empieza a tragar, saliva arcadas, me paro y la pongo de rodillas y le empioezo a coger la boca, así durante un rato largo. De nuevo saco de la boca y se la entierro en el culo, en misionero y patas al hombro. No aguanté mucho así que lo saco antes de acabar y se traga el resto de actimel que me quedaba. Les juro que no dejó ni una gota.

No sé como se hacen las tablas (sólo la del dos y la del 5)

Pero muchos de acá ya la conocen.

Cara: Bien de trola y linda para mi gusto (me parece muy linda9

ojos: verdes (de ella)

Cuerpo: flaca con curvas.

Tetas: medio caídas de tanto ajetreo. Pero hay de donde agarrar y zafan.

Culo: Me gustó y entrega. (asterisco bien dilatado)

Onda: La de siempre, buena onda, aunque medio pirada.

No sé si publica, pero al que tenga paciencia le paso la dire por MP.

Tensor

Grosso de F-E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Privado en callao3xx 7º

 

Tensor, gracias por compartir la XP.

Ahora vos estás diciendo que volvió la famosa Carlita Tragaleche que estuvo en la calle Uriburu (como decís es tu post) y luego en la calle Sarmiento si la memoria no me falla???

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Privado en callao3xx 7º

 

Tensor, gracias por compartir la XP.

Ahora vos estás diciendo que volvió la famosa Carlita Tragaleche que estuvo en la calle Uriburu (como decís es tu post) y luego en la calle Sarmiento si la memoria no me falla???

 

Saludos.

 

La misma, ahora está en un privado como ya dije en la xp.

Grosso de F-E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Privado en callao3xx 7º

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Privado en callao3xx 7º

 

Muchachos, a los que mandaron MP ya les dí las coordenadas. No tengo teléfono del lugar, sólo la dirección.

Quizás algún forero pide el número cuando vaya.

Yo pasé a eso de las 7 de la tarde, creo que está a partir de las 10 y hasta eso de las 20.

Saludos.

Tensor

Grosso de F-E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas