Jump to content

Ayuda Heidi o Angelina de AV

Valorar esta discusión


Invitado grupocio

Publicaciones recomendadas

Hola como esta la muchachada...estoy re caliente para encontrarme mañana a la tarde con alguna de estas dos bestias, apenas termino posteo !! jajaja pero no las puedo ubicar...las llamo desde ayer y no hay forma de comunicarme...les envie un mensaje a cada una...estoy con una ansiedad tremenda...alguno sabe que hay que hacer para que den bola ???

Abrazo y espero alguna punta que me den...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayuda Heidi o Angelina de AV

 

estas minas tenes que llamarlas cuando prenden el telefono, depende cada una si es a las once, doce o una, ahi arman su agenda para el dia, y dpende de tu suerte si te toca un dia que lo llenaron en 10 minutos o no.

ademas te dicen tengo libre a las 16 45 y agarralo que si no lo toma otro!!

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ayuda Heidi o Angelina de AV

 

jajaja la vengo pensando para este sabado pero no me puedo comunicar !! igual con la que juntan ni se calientan en atender !! ajajajaja que grosas cada dia mas caliente estoy con estas dos....Petero666 cual de las 2 tiene las tetas mas grandes??? cual te gusto mas???.....jugate por una y tirame un centro.Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ayuda Heidi o Angelina de AV

 

El gift de Angelina es de $500 :011:....pero por lo que pude husmear en el foro creo que a veces es preferible pagar una asi que dos que no llegan a la media normal....ademas gastamos $$ en tantas boludeses que si te lo pones a pensar esto te lo llevas a la tumba !!....Me voy hacer una alcancia con la fotito de Angelina asi le voy poniendo guita a full !!! jajajajajja:045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Respuesta: Ayuda Heidi o Angelina de AV

 

tengo una duda que quiero preguntar a los foristas que ya estuvieron con estas dos señoritas ???

Que tanto de fotoshop tienen las fotos de angelina y heidi ??? o realmente son asi estas dos chicas ???

angelina tiene bastante ps en la cara, no es de razgos tan finos, en mi gusto tiene mucho pomulo y boca tipo botox, heidi , q se yo, cuando la ves te olvidas de las fotos y lo unco q pensas es en darle, darle y darle, opinion, personal, en lineas generales, cuerpo, lomo, lolas, prefiero a heidi, adeamas su piel es especial, suave, humectada, brenceada, de solo acariciarla explotas, angelina es mas blanca y a mi gusto muy corpulenta, con respecto al servicio son profecionales 100 % y se adaptan a lo q uno quiere, tiene fama de come hombres pero si queres onda novia se lo aclaras y te tratan como a un bb, cosa q yo pedi, x eso no conozco su faceta guerrera, las veces q las contacte fue x sms diciendo q la queria conocer y algun piropo boludo, reina , bombon, me quiero poner en tus brazos, ja, boludeces asi y me respondieron

suerte !!!

mi voto entre ellas 2 es x heidi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas