Jump to content

Reincidencia en Abril

Valorar esta discusión


Nacho633

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos, como va todo, nuevamente pase por el PV de Kari y nos reencotramos con Abril, por suerte cambio las fotos de susto, que realmente no le favorecian en nada.

 

Se adjunta Link

 

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi4099&lg=es&pg_back=f

 

Llegue y todo prolijo y bien ordenado, baño limpio y toalla recien puesta.

 

El reencuentro fue muy bueno, ya habia existido una reicidencia ademas de las posteadas, esta mejor, tostada y un poco mas flaca, convengamos que es una mujer de 1.7 aprox y de contextura media, los que buscan palitos o modelitos a otro lado.

 

Me tranzo, besos, mimos, caricias y un muy buen pt, dstintas poses, muy cariñosa y se fue el primero, para despues recibir unos buenos masajes sensuales descontracturantes.

 

Una hora tranqui, me siento muy comodo con ella, hablamos de todo, esta bueno pues podes tener un dialogo interesante, no es de esas personas, con las que acabaste y no sabes de que hablar.

 

Es divertido, pues charlas bien, que es como ir al terapeuta y terminar con un buen polvo, será algun raton tamaño elefante...................

 

Se detalla tablita:

 

Edad : 38

Cara: 7

Tetas: 8 (Buen tamaño, Duras, pero bien)

Cuerpo en general: 8

Relación con las fotos: 8 Para mi gusto, si bien las fotos estan mucho mejor, la cara esta un poquito distinta, creo que se saco los lentes de contacto y no esta tan maquillada.

PT: Sin muy bueno

Besos: Sí, a full

Garching: 9

Relojea: No

Onda: muy Buena

Reincidencia: Seguro, una muy buena opción

Gift: $ 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia en Abril

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas