Jump to content

XP Pesima en esmeraldavip

Valorar esta discusión


Invitado kapanga40

Publicaciones recomendadas

Hola colegas, realmente estoy indignado por un lado pero si seguia los comentarios del foro respecto a los pv fui un gil (por ser suave)

Sali temprano del laburo y estaba por la zona de microcentro y dije que lindo esta para garcharme una mina que este muy buena. Tomo rumbo a esmeraldavip. Era la segunda vez que iba porque la primera me llevo un amigo un dia a la noche y no me puedo quejar por esa vez porque vi mucha variedad y buen material, pero en este caso fue todo lo contrario.

Llego, tipo 4pm, comienza el desfile y elijo por 1 hora a una rubia, tetonas operadas, culo perfecto, creo que se llamaba Sol porque la bronca que me agarrre hasta el nombre se me fue, no publica en la pagina. Primer cosa rara me dicen bueno te cambio a otra habitación, y ahí me hacen pasar por un buraco en una habitacion al depto de enfrente. Me quedo esperando como 10 minutos a que venga, eso ya no me gusto nada. Hasta que llega y ENCIMA me dice paso al baño y vuelvo, hasta ahí nada que no me haya pasado en otro lugar. Vuelve por fin y comenzamos la accion, ahí no me puedo quejar, buen pete sin y buen garchin, le di bastante fuerte por la espera y me aguante de acabar y le di un buen rato para que tenga, Higiene de rigor, vuelve RAPIDO para mi sorpresa y a los 3 minutos golpean la puerta no porque haya terminado el turno (faltaban 20min aprox) le dicen que salga un segundo, vuelve la mina se viste y dice vuelvo enseguida que la llama la encargada, yo ya pensaba mal y me puse a responder unos mensajes que me llegaron, cuando comienzo a escuchar a la mina en la zapie de al lado gimiendo. SI SEÑORES SI, la mina estaba tomando otro turno en el medio del mio, cuando la mina vuelve se lo pregunto y la mina me lo blanquea y me pone excusas y mas excusas y encima no me quiere extender mi turno para recuperar esos minutos y me dice que se tiene que ir. Hable con la encargada pero ni fu ni fa. Me fui mas caliente de lo que entre y por supuesto que le hice la cruz a ese lugar y por esa plata descubrí mejores y mas tranquilas opciones.

Espero les sirva

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP Pesima en esmeraldavip

 

No sos el unico que tuvo una xp asi, una chica ex esmeraldavip que conoci me conto que es comun hacer ese tipo de laburo, salen a cada rato y entretienen a dos o mas tipos a la vez, una muy mala y fea actitud

 

 

 

Hola colegas, realmente estoy indignado por un l

do pero si seguia los comentarios del foro respecto a los pv fui un gil (por ser suave)

 

Sali temprano del laburo y estaba por la zona de microcentro y dije que lindo esta para garcharme una mina que este muy buena. Tomo rumbo a esmeraldavip. Era la segunda vez que iba porque la primera me llevo un amigo un dia a la noche y no me puedo quejar por esa vez porque vi mucha variedad y buen material, pero en este caso fue todo lo contrario.

 

Llego, tipo 4pm, comienza el desfile y elijo por 1 hora a una rubia, tetonas operadas, culo perfecto, creo que se llamaba Sol porque la bronca que me agarrre hasta el nombre se me fue, no publica en la pagina. Primer cosa rara me dicen bueno te cambio a otra habitación, y ahí me hacen pasar por un buraco en una habitacion al depto de enfrente. Me quedo esperando como 10 minutos a que venga, eso ya no me gusto nada. Hasta que llega y ENCIMA me dice paso al baño y vuelvo, hasta ahí nada que no me haya pasado en otro lugar. Vuelve por fin y comenzamos la accion, ahí no me puedo quejar, buen pete sin y buen garchin, le di bastante fuerte por la espera y me aguante de acabar y le di un buen rato para que tenga, Higiene de rigor, vuelve RAPIDO para mi sorpresa y a los 3 minutos golpean la puerta no porque haya terminado el turno (faltaban 20min aprox) le dicen que salga un segundo, vuelve la mina se viste y dice vuelvo enseguida que la llama la encargada, yo ya pensaba mal y me puse a responder unos mensajes que me llegaron, cuando comienzo a escuchar a la mina en la zapie de al lado gimiendo. SI SEÑORES SI, la mina estaba tomando otro turno en el medio del mio, cuando la mina vuelve se lo pregunto y la mina me lo blanquea y me pone excusas y mas excusas y encima no me quiere extender mi turno para recuperar esos minutos y me dice que se tiene que ir. Hable con la encargada pero ni fu ni fa. Me fui mas caliente de lo que entre y por supuesto que le hice la cruz a ese lugar y por esa plata descubrí mejores y mas tranquilas opciones.

Espero les sirva

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Invitado GATOSALVAJE

Respuesta: XP Pesima en esmeraldavip

 

yotambien pase por algo similar en ese depto.la mina estaba conmigo y de repente la llaman tardo 20 minutos y vino todo despeinada y con un olor a faso que mataba cosa que yo no fumo.Malisimo lugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP Pesima en esmeraldavip

 

Hola colegas, realmente estoy indignado por un lado pero si seguia los comentarios del foro respecto a los pv fui un gil (por ser suave)

 

Sali temprano del laburo y estaba por la zona de microcentro y dije que lindo esta para garcharme una mina que este muy buena. Tomo rumbo a esmeraldavip. Era la segunda vez que iba porque la primera me llevo un amigo un dia a la noche y no me puedo quejar por esa vez porque vi mucha variedad y buen material, pero en este caso fue todo lo contrario.

 

Llego, tipo 4pm, comienza el desfile y elijo por 1 hora a una rubia, tetonas operadas, culo perfecto, creo que se llamaba Sol porque la bronca que me agarrre hasta el nombre se me fue, no publica en la pagina. Primer cosa rara me dicen bueno te cambio a otra habitación, y ahí me hacen pasar por un buraco en una habitacion al depto de enfrente. Me quedo esperando como 10 minutos a que venga, eso ya no me gusto nada. Hasta que llega y ENCIMA me dice paso al baño y vuelvo, hasta ahí nada que no me haya pasado en otro lugar. Vuelve por fin y comenzamos la accion, ahí no me puedo quejar, buen pete sin y buen garchin, le di bastante fuerte por la espera y me aguante de acabar y le di un buen rato para que tenga, Higiene de rigor, vuelve RAPIDO para mi sorpresa y a los 3 minutos golpean la puerta no porque haya terminado el turno (faltaban 20min aprox) le dicen que salga un segundo, vuelve la mina se viste y dice vuelvo enseguida que la llama la encargada, yo ya pensaba mal y me puse a responder unos mensajes que me llegaron, cuando comienzo a escuchar a la mina en la zapie de al lado gimiendo. SI SEÑORES SI, la mina estaba tomando otro turno en el medio del mio, cuando la mina vuelve se lo pregunto y la mina me lo blanquea y me pone excusas y mas excusas y encima no me quiere extender mi turno para recuperar esos minutos y me dice que se tiene que ir. Hable con la encargada pero ni fu ni fa. Me fui mas caliente de lo que entre y por supuesto que le hice la cruz a ese lugar y por esa plata descubrí mejores y mas tranquilas opciones.

Espero les sirva

Saludos.

 

Casualmente ayer fui yo a la tarde y me pasó algo parecido a lo tuyo pero con otra chica.En realidad las cosas empezaron mal para mi desde el principio.Por empezar,trato muy desabrido por parte de la recepcionista que está a la tarde.Yo la segunda vez que voy a la tarde(primera vez fue a principios de diciembre).Para seguir,falta de seriedad.Desfilan cuatro cinco o seis chicas.Una de ellas,Fariluz,que no recuerdo cual de ellas era pero de todas maneras evite elejirla porque las referencias que leí en este foro no son muy buenas.La otra fué osito,que era con quien hubiera querido probar ya que habia leido muy buenas referencias en este foro.Termina la presentación,la recepcionista me pregunta ´´a quien vas a elegir?Cuando le digo que queria a Osito me dice´´Lo siento pero se acaba de ocupar.´´Esto ya de por si me habla de la falta de seriedad que hay en ese turno.Elegí a otra que no puedo recordar el nombre.Paso siguiente se me postra la pendeja desabrida que estaba como recepcionista con cara intimidatoria y le pregunto´´a quien le tengo que entregar el dinero´´.Me contesta.´´A mi.Por eso es que estoy acá´´.Bueno.Le entrego el dinero.Viene esta chica.Primero.Me dice´´Duchate tranquilo,yo tambien ya vengo porque voy a hacer lo mismo´´.La trola esta se tardó como veinte minutos o mas.Cuando vino me dice´´Me tuviste que esperar mucho?!Eso me cayo bastante mal.Ni que hablar de que el agua de la ducha salia helada y luego de un rato apenas entibiaba un poquito.El aire acondicionado goteaba.Para tu informacion,la habitacion en cuestion es la numero 2,para que por lo menos intentes pidiendo que no te encajen la misma.Besos?Si,da,pero la muy mesquina no pone la lengua.Mas aun creo que me dio algun tipo de beso para tirarse el lance de evitar que yo diga´´con esta no paso mas´´o´´a este turno no vuelvo nunca en la vida´´,lo cual es de lo mas logico,porque ya me habia dicho a mi mismo´´ma si,me hecho un polvito aunque mas no sea y de aca me rajo y a este turno no vuelvo en mi vida´´.Ya en otra ocacion iré de noche donde nunca tuve este problema,salvo con Andrea la segunda vez que pasé,para sacarme de encima este sabor amargo que me dejó esta experiencia de ayer lunes.

 

Aprovecho para comentarte algo que observé y una palpito que tengo.Las recepcionistas de la noche me han ofrecido siempre un trato mas serio,cordial y dulce,y nunca me pasó que me dijeran´´tal chica se acabó de ocupar´´,siendo que dos segundos antes me la habian mostrado.Las recepcionistas del turno noche son dos señoras de unos cincuenta o sensenta,por lo que me palpito que deben ser ellas las que cortan el estofado,sino,por que se tomarian mas cuidado?.En cambio la de la tarde,se nota que es una empleada que trabaja bajo las ordenes de otro y que está a comisión y solamente sobre lo que se recauda en el turno tarde. Llevo años de curtirme en estos lugares,y por esto la deducción.Las recepcionistas de la noche en cambio,si las cosas son como me huelo de que son las que manejan todo,esas ganan sobre ambos turnos,y por eso cuidan mas el tema de la atención a los clientes.

 

En resumidas cuentas,trata de ir siempre de noche,si es que esta dentro de tus posibilidades,aunque ya sé,hay muchos que están casados y la unica manera de poner un pie en estos sitios es escaparse del trabajo porque de noche tienen esposa a quien tienen que dar explicaciones.Si este es tu caso y vas a la tarde porque no tenes mas remedio,la unica chica en ese turno que vale la pena es Romi.Eso si,no da besos.Pasé una sola vez con ella y me fue bastante bien.Con ella toma una hora tranquilo.Con las otras,pedi media hora,sobre todo si es una mina que no conocés hasta saber como atiende.Y si la conoces,tambien,a lo mejor asi se ponen las pilas,y si no,será hora de probar otro pv.

 

Una pregunta.Si cuando voy a la noche hablo con la recepcionista y le cuento el viva la pepa que es el servicio del turno tarde,servirá de algo?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Pesima en esmeraldavip

 

No sos el unico que tuvo una xp asi, una chica ex esmeraldavip que conoci me conto que es comun hacer ese tipo de laburo, salen a cada rato y entretienen a dos o mas tipos a la vez, una muy mala y fea actitud

 

Totalmente de acuerdo y lo que creo que espeor es que la empleada que está de turno a la tarde en esmeraldavip fomenta esas actitudes por parte de las chicas.En el turno tarde por la opinion que me pude formar basado en mi experiencia personal y en las experiencias que leí en este foro,en el turno tarde los clientes somos menos que un numero.Distinta la experiencia que he tenido en el turno noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas