Jump to content

Laury Del Privado 17F.

Valorar esta discusión


BigDaddySergio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas Noches Estimada comunidad.

Aqui les traigo 1 exp del dia de hoy, q como el titulo lo indica, fue en el privado de once 17F con Laury.

Llege al privado, muy pequeño la verdad, 3 habitaciones una sola de ellas con cama de 2 plasas.

Acuerdo con la 840 el service completo, q es el de 140$ la hora, con libre participacion cosa a tener en cuenta ya q hasta ahora a los privados q fui solo te dejaban largar 1 polvito y a casa.

Una vez en la habitacion con la dama ella arranca con una buena franeleada y besos de lengua muy buenos, con muchisima onda se la notaba bien predispuesta. Me tira a la cama y arranca 1 PT SIN, normal no fue malo pero se nota q no es su especialidad.

Se sube arriba a cabalgar 1 ratito dandome la espalda y dejandome apreciar su colita, luego patitas al hombro y se va el 1ero. (en ningun momento dejo de matarme a besos, besa mucho y bien)

Limpieza de por medio y nos rescotamos 1 ratito a hablar, no demasiado tiempo ya q la chiquita es muy jugetona y en cuestion de minutos arrancamos el 2do.

Esta ves PT CON y misionero de toque, antes de acabar le pido la colita a lo cual accede sin ningun problema, lamentablemente se ve q mi amigito al no estar acostumbrado a ingresar por colectora opuso resistencia y volvi a 1 misionero para terminar con el 2do y retirarme ya q tenia q ir a hacer unas compras...

 

Tablita:

Cara: 8 es bonita, de las 6 chicas q estaban la mas bonita en ese momento.

Pt: 7 SIN aceptable.

Cola: 8 lindo toto y lo entrega gustosa.

Cuerpo: 8 hay cinturita, muy poquita pansita casi nada. Bien en General

Depto: 5 es un PV, demasiado pequeño, baño con toallita y servilletas de papel, jabon liquido. (la toallita era 1 sola y estaba bastante "USADITA" digamos mejor ir directo a las de papel.

Besos: 9 Muy buenos y de lengua el 10 nose lo doy por el simple echo de qtenia 1 chicle en la 1er tanda de besos.

GIFT: 140$ la hora completa, con libre participacion. Cuantos tiros tenga uno :045:

 

Nop, no me olvide aqui el link: http://www.laschicasdel17f.com.ar/nuestro_staff.php?chica=75

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laury Del Privado 17F.

 

Me seria imposible darte tal data, ya q solo pase con Laury, y en la presentacion q hubo solo me mostraron 1 vete... no muy apetesible y otra chica "Nueva".

Por si acaso te digo q Laury me dijo q esta de L a V desde las 10 hasta las 20hs findes y/o a la noche no la encontras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laury Del Privado 17F.

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laury Del Privado 17F.

 

ubicame las calles aproximadamente

Es sobre la Avenida Rivadabia al 29** a 1 o 2 cuadrita de la plaza miserere.

 

A me olvida de preguntarle, cuando pidio colectora le trajeron el gel correspondiente, por que yo tuve el mismo inconveniente que uds pero por falta de lubricacion, justo e ese momento se acabo.

 

Sabes q no, taba ansioso por mi debut por colectora q ni me acorde de pedirle q lubrique 1 poco...

Ummm si llega a haber reinsidencia me llevo 1 potesito yo por si acaso jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laury Del Privado 17F.

 

Sabes q no, taba ansioso por mi debut por colectora q ni me acorde de pedirle q lubrique 1 poco...

Ummm si llega a haber reinsidencia me llevo 1 potesito yo por si acaso jaja.

 

Man, siempre conviene lubricar para usar colectora...el roce en seco te puede romper el forro y ahí se pone complicado.

Si supieramos en los que nos estamos metiendo, nunca nos meteríamos en nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laury Del Privado 17F.

 

Yo pase hace tiempo con Laury y la verdad que muy agradable el servicio. Yo si hice uso de esa colita, recomendacion, si va a disfrutar dos veces, que el primero sea por colectora, despues del primero es dificil que la herramienta quede en condiciones optimas para ese camino ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas