Jump to content

XP Megan de Solo Independientes

Valorar esta discusión


nepo recargado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Después de leer tantas historias disimiles me decidí a visitarla para juzgar por mi mismo, ya cuando la llamé y me dijo $ 300,00.- completo la hora, me queda la duda porqué tantas historias diferentes con respecto a esto, tira los dados para cobrar? cuando la manejaba alguien cobraba más pero ahora indep. está en este gift. Llego a la dirección indicada 3 minutos antes y toco timbre, me abren desde arriba, el portero no existe, pero vamos a lo importante. Voy a tocar timbre y me abren, entro, ella detrás de la puerta, paso y me doy vuelta..... Qué linda me pareció, quizás demasiado alta con esos tacos, tanto que me inhibió, pasamos los primeros momentos con titubeos de mi parte debido al cuerpo y la altura de esta nena, hasta que ella con una simple pregunta y mucha habilidad rompió el hielo, de ahí en más fué todo placer, besos y franela deliciosos, 69, pete muy bueno, y luego todo sexo, soy de uno solo y enseguida me encontró el punto débil, le pedí que esperara, estábamos pasando un muy buen momento y no quería acabar todavía, recién había pasado media hora, ella fué complaciente y de ahí en más fué un recorrido por varias poses, siempre con caricias, besos, palabras, etc. Es completa y parece que lo disfruta si sabés hacerlo. Finalmente me hizo acabar con todo lo que a mí me gusta, hacía tiempo que no disfrutaba tanto un polvo, a toda orquesta. Sobraban 10 minutos y nos quedamos charlando hasta que apareció un hincha pelotas y tuve que partir.

Tablita:

Depto: Muy bueno, dos ambientes, amplio. Con todo lo que hace falta.

Ella: Buena cola, buenas tetas, linda y buena altura, qué más?

Servicio: Todo lo que yo quiero y se dió naturalmente, completa. Exelente.

Gift:$ 300,00.-

Reincidencia: Lo antes posible.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Megan de Solo Independientes

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

recordaba que cuando publicaba como winona las xp eran medio pelo, se ve que desde que regreso mejoro su servicio

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Megan de Solo Independientes

 

cobra la mitad que antes tampoco le exijimos tanto aunque si se evidencia un repunte.

saludos

 

Yo es la primera vez que la visito, no sè como era antes lo que te puedo decir es que la tiene mas que clara y en cuanto a la altura debe ser 1,70 cuando se me apareciò con tacos ademàs me preguntè còmo hago para cojerme todo esto? pero cuando se bajò estaba a una altura perfecta, yo mido 1,75.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas