Jump to content

Noelia de Recomendadas

Valorar esta discusión


Polig

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link:http://recomendadas.com.ar/Noelia/

 

Buenas, hacía tiempo quetenía ganas de conocerla, las fotos me mataban y las muchas buenas xp del foro me hacían tener muchas expectativas hacerca de la niña en cuestión.

Habrá sido ese el error?

 

Sabía que iba a un PV con todo lo que ello conlleva y con muchas XP megativas hacerca de los cambiazos, los horarios, el quilombo de gente.

Pero las ganas de conocerla pudieron más, siendo muy precavido en los pasos a seguir.

 

 

Llamo ayer y arreglo el horario, el gift, la nena.

Tood bien llego a horario y me hacen pasar a un cuartito deonde esperamos los lecheros a quenos venga a buscar la nena que arreglamos o en su defecto la presentación, si esta fue pedida, de todas las nenas del lugar.

 

En unos minutos aparece la blonda a buscarme, y de la mano pasamos a la habitación.

El tema en ese PV es asi amigos: $ 250, te hechas dos polvos, si bien pagas 1 hora, en 45 minutos estas afuera.

 

Que pasó en mi XP? fui a sacarme las ganas con una mina que en fotos esta 11 puntos pero personalmente no. No voy a decir que es fea, pero ni pienses en encontrarte un culo como las fotos, divisé algunas estrias por ahi, disimuladas con la luz tenue, las tetas compradas estan bastante caídas y hay estrias también por el peso de las mismas.

Tiene muy lindas piernas , encima te aparece en unos tacos impresionantes y en tanga y se te cae la baba pero objetivamente no está TAN buena.

El garching fue normal, buena almejeada, su chichi depilada total sin olores, muy buena apertura de piernas, para destacar esa imagen, pt con, le pedi dedo en el orto y cumplio muy bien, el primero se fue en sus tetas y el segundo en misionero despues de dos posiciones.

Resumiendo: me fui a sacar las ganas con un muy ponderada por el foro y , no sali decepcionado, pero no colmo mis expectativas.

El PV un quilombo, minas por todos lados, tacos risas. Eso no me gusta.

 

Lo lamento si es la preferida de alguien pero el ser objetivo es lo que hace perdurar al foro.

 

Tablita:

Gift: $250 la hora, a los 45 minuots estaba afuera, la mina se vistio ni bien acabe la segunda vez. Pide de entrada

Cara: es muy linda, algunosgranitos pero muy linda

Tetas: lo dicho: caidas, no le gusta que se las toquen demasiado, algunas estrias por el peso.

Culo: bastante chato.

Piel: muy buena y suave.

Besos: al principio piquitos, despues se soltó algo.

Onda: es de las minas que no se entrega al principio.

 

Es así amigos, esto va de mal en peor, no encuentro lugares por esta guita que me satisfagan, voy a tener que urgar por otros lugares mas caros. Necesito tener XP de las cuales salga exahausto y no me jodan con el tiempo.. Este no fue el caso.

 

SLDS

 

136ag.jpg

136bg.jpg

"Precious secrets never spoken before."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noelia de Recomendadas

 

El gran problema de los PV's. Cada vez son menos en donde podes ir tranquilo de que no te van a estafar en algo (tiempo, relación fotos-realidad, trato, etc).

 

Mejor suerte para la próxima, espero tengas una pronta revancha.

 

Slds.-

Eärendil"La pija manda"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noelia de Recomendadas

 

Ayer estuve por el PV ese y había tanta demora que no me quedé, hace reto que tengo ganas de pasar a probar la carne de ese lugar pero parece que es demasiado concurrido y eso genera congestiones...

AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Noelia de Recomendadas

 

Link:http://recomendadas.com.ar/Noelia/

 

Buenas, hacía tiempo quetenía ganas de conocerla, las fotos me mataban y las muchas buenas xp del foro me hacían tener muchas expectativas hacerca de la niña en cuestión.

Habrá sido ese el error?

 

Sabía que iba a un PV con todo lo que ello conlleva y con muchas XP megativas hacerca de los cambiazos, los horarios, el quilombo de gente.

Pero las ganas de conocerla pudieron más, siendo muy precavido en los pasos a seguir.

 

 

Llamo ayer y arreglo el horario, el gift, la nena.

Tood bien llego a horario y me hacen pasar a un cuartito deonde esperamos los lecheros a quenos venga a buscar la nena que arreglamos o en su defecto la presentación, si esta fue pedida, de todas las nenas del lugar.

 

En unos minutos aparece la blonda a buscarme, y de la mano pasamos a la habitación.

El tema en ese PV es asi amigos: $ 250, te hechas dos polvos, si bien pagas 1 hora, en 45 minutos estas afuera.

 

Que pasó en mi XP? fui a sacarme las ganas con una mina que en fotos esta 11 puntos pero personalmente no. No voy a decir que es fea, pero ni pienses en encontrarte un culo como las fotos, divisé algunas estrias por ahi, disimuladas con la luz tenue, las tetas compradas estan bastante caídas y hay estrias también por el peso de las mismas.

Tiene muy lindas piernas , encima te aparece en unos tacos impresionantes y en tanga y se te cae la baba pero objetivamente no está TAN buena.

El garching fue normal, buena almejeada, su chichi depilada total sin olores, muy buena apertura de piernas, para destacar esa imagen, pt con, le pedi dedo en el orto y cumplio muy bien, el primero se fue en sus tetas y el segundo en misionero despues de dos posiciones.

Resumiendo: me fui a sacar las ganas con un muy ponderada por el foro y , no sali decepcionado, pero no colmo mis expectativas.

El PV un quilombo, minas por todos lados, tacos risas. Eso no me gusta.

 

Lo lamento si es la preferida de alguien pero el ser objetivo es lo que hace perdurar al foro.

 

Tablita:

Gift: $250 la hora, a los 45 minuots estaba afuera, la mina se vistio ni bien acabe la segunda vez. Pide de entrada

Cara: es muy linda, algunosgranitos pero muy linda

Tetas: lo dicho: caidas, no le gusta que se las toquen demasiado, algunas estrias por el peso.

Culo: bastante chato.

Piel: muy buena y suave.

Besos: al principio piquitos, despues se soltó algo.

Onda: es de las minas que no se entrega al principio.

 

Es así amigos, esto va de mal en peor, no encuentro lugares por esta guita que me satisfagan, voy a tener que urgar por otros lugares mas caros. Necesito tener XP de las cuales salga exahausto y no me jodan con el tiempo.. Este no fue el caso.

 

SLDS

el pt fue con a pedido tuyo ? xq las veces q pase con ella lo hizo sin, (obvio q x un plus de $ 50) o ya no lo hace mas ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noelia de Recomendadas

 

Gracias por compartir la xp y tus opiniones que son lo que la enriquecen .muy objetivo

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Noelia de Recomendadas

 

Que pasó en mi XP? fui a sacarme las ganas con una mina que en fotos esta 11 puntos pero personalmente no. No voy a decir que es fea, pero ni pienses en encontrarte un culo como las fotos, divisé algunas estrias por ahi, disimuladas con la luz tenue, las tetas compradas estan bastante caídas y hay estrias también por el peso de las mismas.

 

Fijate que el año anterior que frecuentaba hasta el hartazgo este pv (estamos hablando de corrientes al 1600) es de las pocas minas que nunca probe porque en la presentacion siempre me parecia bastante lejos de lo que son las fotos, es del tipo de mina al que se le nota mucho cuando esta baqueta, cuando se la manosea mucho, cuando tiene 500 mil garches encima, ya parezco alejo apo pero es asi, esta piba tiene mas pijazos que molinete de subte y se le renota...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas