Jump to content

XP: Justine de baires girls

Valorar esta discusión


Invitado Roberto_

Publicaciones recomendadas

Invitado Roberto_

Estimados amigos despues de mi regreso de mis vacaciones, he decido volver a visitar a Justine de Bg mas conocida como Yami de mimosas como yo la conocia antes aunque ahora esta aaaauuuuuuuu hecha una loba!:tonqe: RRUUUBBIIAA!

Ya habia leido unas nuevas xp de sperman y veo que la nena no cambio su estilo (es el que a mi me gusta). Bien Guarra! todo hasta el final!, pero bueno no todas las chichis lo hacen.

La llamo el sabado pasado durante toda la tarde y nada ya mis ganas iban en baja :( y tenia que optar por el famoso plan B pero en el penultimo intento atendio!!!:prayer:

Y como siempre con todas la nenus, charlita va y viene mas nada que para pajerearnos un poco jejeje :pajero: todo sea por tomar mas corage :pesas: .

Acordamos para no decir que casi la obligo a estar disponible aunque ella con su vocesita te tientaa maalll:p haciendome el bocho.

A eso de las 7 de la tarde llego a su nuevo dto. en viamonte al 600 casi florida mejor que el anterior es mas a-cogedor jejeje, te recibe como los dioses te abre nadie pregunta nada y accedes al templo del amor.

Como siempre es costumbre con ella hacemos todo al reves; empezamos con una charla larguita contandonos todo de las vacaciones, duchita de pormedio y esos masajitos maravillosos como su famoso :corridae: hasta el finaaaal mama mia! pensar que cuando se va el primero y vuelvo de la higiene de rigorr te da esos besos y te abraza y te mima todo el cuerpo...mamita. Ahi nomas te me dice -como estas se ve que la bruja no te atendio bien en las vacaciones?- pense que no iba a poder mas hasta que me pidio que por favor le haga la colita.

HERMOSA! algo de otro mundo que estrechita que esta la nena. seran las vacaciones?

Pero como parecia estar encantada cuando le hacia esa colita exquisita me pedia mas y mas y la verdad que el cuero ya no me daba pero igual se me fue el ultimo polvin me quede sin aire y la guacha me dijo espera que te subo el aire haber si armas el bolso aca jajaja que hija de p... :D lo peor fue que despues de una ultima charlita la guachita me hizo un masajito final que no se donde me toco pero levanto el muerto, no lo podia creer y pense que si insistia la quedaba ahi pero entre petecitos y un ayudin :pajero: concrete uno de mis sueño TRICOTAAA! me dejo seco con decir que un poco mas me tiene que bajar ella y eso que esta en el 1º jejeje.

La pario cada vez mas buena la chichi

 

Aca les dejo foto y link

http://Justine_.bairesgirls.com.ar

 

29018.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas