Jump to content

XP: Laurita, la secretaria sexy - no publica

Valorar esta discusión


Preston

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Otoñal comunidad forística:

 

INTRO:

Estaba frente a la compu con el MSN, la veo en línea, charlamos un poco, jodiendo le pedí que tenía ganas de cojermela vestida de secretaria y dijo todo bien, mañana?, dale tipo 19 hs.

 

LA NIÑA:

Laurita, la secretaria es menudita, 1,55 ,mts, pelo muy largo, rubio oscurito, muy bronceada, unos 27 años, carita onda shakira....

 

NO HAY LINK

 

BLA BLA BLA:

Nos encontramos por Belgrano. Puntual, vestidita muy discreta, con una sonrisa enorme, recién llegada de vacaciones. Besitos y directo al Hotel.

Me desnudo y me acuesto en boxer esperandola.

Ella sale del baño con lentes, cola de caballo, un body negro muy sexy, medias negas, tacos altos..... ahhhhh

Se me acerca, me come la boca y sin darme tiempo me baja el boxer y se traga mi miembro erecto. Me hace un PT arrodillada mirandome con esos lentes mientras la agarraba de su cola de caballo y se la metía bien adentro de la boca.... Después la doy vuelta y la pongo en cuatro, al principio despacio y luego la coji bien fuerte agrarrado de su cola de caballo y ella gemía y gritaba hasta que acabé.

Charlita, gaseosa, me cuenta de sus vacaciones, me muestra las marcas de la bikini, eso me recalentó. Otro Pt muy largo y salivoso, luego le comí la almejita, se mojó muchísimo y después le di de parado, ella con los tacos altos y yo dandole pos atrás hasta acabar....

 

LA TABLITA:

PT Sin, no es hasta el final.

OGT: No entrega

Besos, si onda novia

Gift: $ 150 la hora y media (no relojea, yo estuve 2 horas)

 

DATA POR MP.

 

Suerte!!!!

 

Preston (ex Dieguito)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Laurita, la secretaria sexy - no publica

 

La imagen de ella parada.....con los tacos para darle desde atras,me funde el cerebro,gracias por la descripcion :rolleyes: ,permiso.....me voy a tocar y vuelvo,juazzzzz :p

 

Preguntita......horarios de la niña???,digo....por la noche,si no sabes no importa,ta todo bien,un abrazo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Laurita, la secretaria sexy - no publica

 

Si, yo estuve con ella y zafa, lo mejor es el PT SIN que hace, lo come como si fuera un helado de Freddo.

 

Vale la pena, yo Rodolfo Queral la recomiendo.

NOTA: hace gemidos a morir, y le gusta el garching mas que el dulce de leche.

 

Rodolfo Queral de Barrio Norte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas