Jump to content

Exp.ameli

Valorar esta discusión


Invitado GIANI.73

Publicaciones recomendadas

TENTADO POR LAS FOTOS DE ESTA NENA, Y POR LA PREGUNTA DE UN FORISTA LA SEMANA PASADA, ME ANIME A PROBAR.

SE ENCUENTRA EN ESMERALDA AL 9xx, EDIFICIO MUY GATERO.

ES TAL CUAL LAS FOTOS, ME DIJO TIENE 23 Y LE CREO (AUNQUE LE DAS ALGUNOS MENOS). ES MISIONERA Y HACE POCO MESES EMPEZO.

EN EL SERVICIO, NO TE NIEGA NADA, BUCAL SIN, BESOS, (COLA NO PROBE), PERO COMO QUE SE NOTA QUE ES NUEVA Y LE FALTA ALGO DE CANCHA..NO ES PARA REINCIDIR, PERO SI PARA PROBAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp.ameli

 

TENTADO POR LAS FOTOS DE ESTA NENA, Y POR LA PREGUNTA DE UN FORISTA LA SEMANA PASADA, ME ANIME A PROBAR.

SE ENCUENTRA EN ESMERALDA AL 9xx, EDIFICIO MUY GATERO.

ES TAL CUAL LAS FOTOS, ME DIJO TIENE 23 Y LE CREO (AUNQUE LE DAS ALGUNOS MENOS). ES MISIONERA Y HACE POCO MESES EMPEZO.

EN EL SERVICIO, NO TE NIEGA NADA, BUCAL SIN, BESOS, (COLA NO PROBE), PERO COMO QUE SE NOTA QUE ES NUEVA Y LE FALTA ALGO DE CANCHA..NO ES PARA REINCIDIR, PERO SI PARA PROBAR

Podrias explayarte un poco más!!!

Parece codificada la xp!!!:dft006:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Exp.ameli

 

Giani, en el título tenés que poner el nombre de la chica y la página, si no es imposible saber de quién hablás. Dentro del cuerpo de la XP, tenés que poner el link y las fotos, leete las reglas de posteo.

 

Si los post no cumplen con esas sencillas reglas, se cierran, poné la página que por esta vez te ayudamos nosotros, si no lo vamos a tener que cerrar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas