Jump to content

XP con Alesandra de Platynum

Valorar esta discusión


maxtde

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Foristas, de esta mujer hay unas cuantas XPs pero querria aportar la mia.

Fue el viernes pasado a la tarde. El derpa es un dos ambientes prolijo y limpio, aunque creo se esta mudando a uno aparentemente mejor.

Ella es de cara tal cual la de las fotos, por lo que si te gustan anda nomas. De lomo esta bien aunque los pirulos se le notan.

Tablita no pongo, por que es todo en funcion de los pirulos que tiene(debe tener unos 40) asi que si te van las Vet.....esta muy buena, si le comparas el cula, las patas o la panza con una pendeja.....pierde por goleada.

Lo que si.....hace unos petes para el campeonato.(sin y se la traga todita).

saludetes,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Alesandra de Platynum

 

MUY bien, pero creo que hay XPs contradictorias con esta mina. Si traga, voy... y mas siendo así medio viejita con buen lomo.... ñam, ñam, que rica vieja me voy a comer....

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Alesandra de Platynum

 

Amigos,

 

De esta dama hay mucha data y para aquellos que tienen ganas , no se pierdan los trios que hace con su amiga Mabby (tambien maduritra) que son de antologia.

 

Saludos

Mixter

con mabby de gemi? eSTUVE CON ESA PERRA el año pasado, un poco mecánica a mi gusto, pero buena.- En un depto de la calle paraguay.- Es con esa misma=?

siempre listo... para un buen gato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Alesandra de Platynum

 

con mabby de gemi? eSTUVE CON ESA PERRA el año pasado, un poco mecánica a mi gusto, pero buena.- En un depto de la calle paraguay.- Es con esa misma=?

 

Amigo luzroja:

 

Sí, ALESANDRA de Platynum hace tríos con MABBY de Gemidos (de la calle Paraguay a la que te referís).

Hacen lesbianismo a full con besos de lengua, 69, PT. a dos lenguas, y todo lo que les pidas.

Hice ese trío más de una vez alrededor de un año atrás aproximadamente.

 

Saludos

Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: XP con Alesandra de Platynum

 

Sí, ALESANDRA de Platynum hace tríos con MABBY de Gemidos (de la calle Paraguay a la que te referís).

Hacen lesbianismo a full con besos de lengua, 69, PT. a dos lenguas, y todo lo que les pidas. Hice ese trío más de una vez alrededor de un año atrás aproximadamente.

 

Espero que no hayas hecho como el Gran Olmedo y hayas pedido: QUE TRAIGAN AL ENANO !!!! (CHAN!)

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas