Jump to content

Candela de Sensualbaires

Valorar esta discusión


Landser

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi3926

 

Segunda incursión seguida al inframundo de los PV’s. Mala idea. Llamo, y la chica que me atiende tiene un tonito concheto que me calienta; acuerdo el horario y salgo para su depto, cito en la calle Billinghurst al 13xx (a unas 5 cuadras del Alto Palermo). Una vez ahí, toco timbre y baja ella a abrirme. Es la de las fotos, flaca y relativamente alta, pero con bastante photoshop en la cara, y su voz… bueno, su voz no es de concheta… precisamente porque no es concheta, sino más bien todo lo contrario. Pero bueno, hasta ahí todo bien digamos. Ya arriba, me hace pasar a la habitación y se va, y ahí es donde escucho esa voz de concheta que no era otra que la de la recepcionista, como era de esperar. En fin. Vuelve y se saca la ropa cual trámite, yo hago lo mismo, luego me acerco, la acaricio –ella nada–, trato de besarla y me corre la cara, insisto y sólo le saco un par de picos. Nos acostamos, la invito a visitar al amigo, baja, petea 3 minutos sin y encapucha, sigue así un rato más y, como la cosa es mecánica y aburrida, decido pasar a la acción. La pongo en misionero y le entro a dar –ella nada–, sólo mira el techo, acto seguido la pongo en 4 para no tener que verle más esa cara de nada, y le doy con fuerza un buen rato. No conforme, la saco de la cama (¡de una plaza!), la llevo contra la pared y la pongo de cara a la misma, y ahí si me desquito y le doy con toda la furia hasta acabar.

Voy al baño a lavarme, vuelvo y la encuentro casi vestida. Le digo que todavía no pasaron 40 minutos (pagué por una hora), y me dice que ya se terminó el tiempo. Le digo que no y le muestro mi reloj. Silencio. Sale de la habitación y tarda 5 minutos en volver para decirme que ya se están yendo, que atienden hasta las 20 (en ese momento eran las 20.45). Le digo que tendría que habérmelo dicho antes y así podría haber optado por pasar media hora o irme. Se disculpa y me dice que la próxima vez que vaya voy a poder quedarme una hora al costo de media. OK, para qué discutir. Sale de la habitación nuevamente mientras yo empiezo a cambiarme y, sintiéndome estafado, no puedo evitar vengarme manoteando 10 preservativos que tenía en una caramelera, además de un Lisoform en aerosol (casi lleno por suerte, ja). Ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón, no?

A partir de ahora voy a tener mucho cuidado con este tipo de lugares.

 

Nota: Las fotos que adjunto son de hace dos meses aproximadamente. Las que están actualmente en la página están incluso más retocadas y, de hecho, son menos fidedignas. Esta XP tiene ya 3 semanas. Disculpen por no haber avisado antes.

 

Tablita:

 

Edad: 21/22 aprox.

Cara: 6

Tetas: 7 (Naturales)

Colita: 6.5

Cuerpo en general: 6.5

Relación con las fotos: 6

PT: Sin

Besos: Sí (Sólo picos)

Garching: 4

Relojea?: Sí, y cómo!

Onda: 5

Reincidencia?: No

Gift: $250

Barrio: Barrio Norte

Aire Acondicionado: Sí

 

Espero les sirva,

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Candela de Sensualbaires

 

Lamento que lo hayan estafado de esa manera, me ha pasado y la sensacion de impotencia es enorme. Mejor suerte la proxima y a tomar pronta revancha.

 

No lo juzgo por lo de los preservativos y el aerosol, yo no lo hubiera hecho. Pero debo confesar, entre nosotros, que alguna vez descargue mi bronca sobre algun elemento del lugar a modo de pequeña venganza por el maltrato.

Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas zqa2q71.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Candela de Sensualbaires

 

Mejor suerte la proxima

se agradece que la compartas

saalu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Candela de Sensualbaires

 

Lamento tu xp!!!

Alguna de estas minas tienen complejo de no ser putas,pero trabajan de ello!!!

A eso,mientras tratan de definir su problema existencial, nos hacen pasar un mal rato!!!

Gracias por compartir y Alto Palermo me queda lejos para malos momentos!!!

Como ustedes dicen!!!

Tachada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
  • Miembro

Respuesta: Candela de Sensualbaires

 

Lamento que lo hayan estafado de esa manera, me ha pasado y la sensacion de impotencia es enorme. Mejor suerte la proxima y a tomar pronta revancha.

 

No lo juzgo por lo de los preservativos y el aerosol, yo no lo hubiera hecho. Pero debo confesar, entre nosotros, que alguna vez descargue mi bronca sobre algun elemento del lugar a modo de pequeña venganza por el maltrato.

 

Bueno, yo no lo queria hacer. Pero la bronca pudo mas, y a decir verdad, no siento ninguna culpa.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas