Jump to content

Xp: Pv. Monroe y Cramer

Valorar esta discusión


Partyboy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, como pueden ver no soy de postear muchas Xp's me dedico mas que nada a leer, pero cada vez que puedo dejo mi Xp.

 

Hoy Sabado a la noche arranque de mi humilde domicilio en V. Urquiza pateando para juntarme como todos los sabados con mis amigos, mucha charla mucha birra pero bueno no se pudo ir a ningun lado, asi que decidi arrancar por mi cuenta a este pv al que he ido ya muchisimas veces y del que me lleve tanto buenas como malas Xp's

 

Entro como siempre y me abre un viejo grandote el cual me dice que pase, entro en una de las habitaciones con esas luces violetas raras (no se como se llaman) y se presentan las chicas, una vieja que iba para atras, una morocha bastante fulera y otra morochita con unos interesantes pechos y una colita redondita y linda.

 

Viene la 840 (le dicen asi no?) y me pide que le indique con que chica queria pasar, le digo que con la morocha en cuestion la cual se dio a conocer como Sol, me comenta que el gift de 1h completo sale 80$, le digo que paso y Sol entra.

 

Arranca bastante mimosita y me hace un desubicado pt sin con garganta profunda incluido el cual disfrute un buen rato, me pide que descargue en su boca a lo cual accedi, por una cuestion de codigos le avise que se venia la explosion a lo cual, sorprendentemente, en vez de alejarse continua aun mas rapido y furioso mientras yo explotaba practicamente convulsionando de placer.

 

Tomo un respiro de unos cuantos minutos tratando de que mi cuerpo empiece a responder de nuevo.

 

Despues de esos tan necesarios minutos arranco de nuevo con ese tan excelente pt que me habia hecho anteriormente, le pido que se venga arriba, se saca la tanguita y empieza a cabalgarme sin piedad alguna, intente por todos los medios mantenerme a la cabeza de la situacion pero era imposible por que fue ahi cuando cai en la cuenta de que practicamente estaba siendo violado.

 

Le pedi ponernos en 4 para esta vez tener yo un poquito de ventaja, como no podia ser de otra manera, empezo a moverse furiosamente mientras yo intentaba, otra vez, mantener el ritmo.

 

Me pide de nuevo seguir con el pt, le digo que si ya que fue uno de los mejores pts que me hicieron jamas, y vuelta de nuevo, pt violento sin con garganta profunda incluida y volvi a explotar.

 

La verdad una experiencia espectacular, de las mejores que tuve, totalmente recomendable, y como bonus track, cuando iba a la salida, veo pasar un bomboncito morochito con un par de gomas impresionante que no me presentaron cuando era el momento de elegir, asi que sera cuestion de probarlo la proxima, me dijo que se llamaba Carolina.

 

Igualmente, les digo que tengan cuidado con ese Pv, por que si bien esta fue una experiencia extraordinaria tambien se pueden llevar un chasco de ir hasta alla y que la mercaderia en cuestion este pasada de fecha por unos bastantes... años digamos, lo que les recomiendo es que llamen y pregunten por alguna de estas dos chicas, y si no estan y aun se quieren arriesgar a ir vayan, por lo menos las veces que yo fui y no me gusto lo que habia me fui sin problemas y nunca me hicieron ningun bardo.

 

Tablita:

Cara: 7

Gomas: 7

Cola: 7

PT: 10 (sin hasta el final)

Garching: 9

 

Si necesitan algo mas de info pregunten tranca, espero que les sirva!

Lista de Bancazo de Partyboy: HumildementeBacopabloluckyGanteOgui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Anguila

Re: Xp: Pv. Monroe y Cramer

 

Hola Partyboy!!

Muy buena XP.

Te cuento que soy de la zsona, pero ese PV no lo conozco, podras dar mas data? La verdad es que hace muuucho tiempo que vengo buscando que me hagan un PT como el que te hizo esta chica!!

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Pv. Monroe y Cramer

 

CITO:

"se saca la tanguita y empieza a cabalgarme sin piedad alguna, intente por todos los medios mantenerme a la cabeza de la situacion pero era imposible por que fue ahi cuando cai en la cuenta de que practicamente estaba siendo violado."

 

JOJOJO muy buen relato, esto es lo que se llama aceptar gustoso el sometimiento del otro jaja, te felicito por la Xp y gracias por la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Pv. Monroe y Cramer

 

Ojo con este pv...acabo de pasar por ahi, ilusionado por la xp del compañero Partyboy (gracias por pasar la data)...Tienen una pagina: "la mansion de belgrano"...Me presentaron tres bagartos, y cuando le digo a la 840 que me voy me quiere cobrar la presentacion!! La tuve que pelear pero al final me fui sin garpar un peso...Mal momento! No vuelvo ni en pedo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Anguila

Re: Xp: Pv. Monroe y Cramer

 

che PARTY, pasa bien la data del lugar a ver si es el que dice Palomo que la paso bastante feo parece. Porque si no mas de uno vamos a terminar clavados o perdiendonos un PV que esta al lado del antro que padecio el pobre Palomo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Pv. Monroe y Cramer

 

Partyboy

 

Podes poner el tel ya que el pv publica en el clarinete..

 

Si es el que queda en monroe casi llegando a cramer (creo que 24xx) un 1er. piso por escalera no lo recomiendo.. nunca sabes con lo que te podes encontrar ahí.. a veces hay alguna que otra chichi que zafa pero tienen mucha rotación con otros pvs de la zona.

 

Por la zona hay muchos pvs del mismo estilo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Pv. Monroe y Cramer

 

Partyboy

 

Podes poner el tel ya que el pv publica en el clarinete..

 

Si es el que queda en monroe casi llegando a cramer (creo que 24xx) un 1er. piso por escalera no lo recomiendo.. nunca sabes con lo que te podes encontrar ahí.. a veces hay alguna que otra chichi que zafa pero tienen mucha rotación con otros pvs de la zona.

 

Por la zona hay muchos pvs del mismo estilo.

 

Saludos.

 

sip, es ese, por eso avise en la Xp que TENGAN CUIDADO cuando van y pregunten por ESA MINA por que puede ser que vayan y se encuentren con bagartos.

 

El Te del clarinete es 4545-0410

Lista de Bancazo de Partyboy: HumildementeBacopabloluckyGanteOgui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Pv. Monroe y Cramer

 

No se si estoy hablando del mismo PV que ustedes. Hace años que no voy porque era un desastre ese lugar. Ibas a la hora que ibas, al dia que vayas al mes que pases, siempre habia una o dos minas, e incluso muchas veces me tuve que ir porque la unica mina que habia estaba ocupada.

 

Esto fue hace aprox dos o tres años. En ese momento el gift era de $20 la 1/2 y de 30 la hora y creo que $40 completo. Pero sinceramente no la valia. Por ahi cambio de "dueño" el PV, pero en su momento era bastante lamentable.

 

Saludos,

¿Sabes qué es "Némesis"?"Castigo justificado......aplicado por un agente apropiado".Personificado, en este caso,por un gran hijo de puta:o sea Yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Pv. Monroe y Cramer

 

amigos lo que hago yo es tantear la mercaderia en el PV y me pido domicilio la proxima vez o hotel, es de terror el lugar. jaja, y ahora con las luces negras y la puerta de entrada qu cambiaron parece que estas en un camion de caudales !!!! jaja

La Sra. mayor es un clasico, esta hace varios años alli !!!

siempre hay algo bueno por este PV, es solo cuestion de suerte

vagomil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Xp: Pv. Monroe y Cramer

 

amigos, soy de llamar para mi domicilio a este lugar. Les recomiendo hacer eso, la hora sale 60 mas viaje por lo que es mas barato que pasar directamente por el PV ya que te cobran 80 mangos

hace unos dias vino una peruanita, chiquita, buenos pechos y colita. Onda de 10.

servicio muy bueno para mi gusto. y lo mejor de todo es que vino a mi casita.

se las recomiendo.

No vayan al PV pidan domicilios que es mejor y asi la 840 manda como a uno le gusta.

salu2

voy a reincidir con la peruanita, esta muy buena

vagomil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas