Jump to content

Edad de Heidi y Angelina AV

Valorar esta discusión


Invitado Korda

Publicaciones recomendadas

He estado leyendo las XPs con Heidi y Angelina y sin duda parecen ser de lo mejor, sin embargo quisiera saber que edad tienen actualmente, ya que prefiero mujeres jovenes.

Por lo que he leido Heidi ya debe pasar los 45, correcto?

Y Angelina?

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Edad de Heidi y Angelina AV

 

Heidi pasa los 45 y angelina supongo que andara por los 35

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Edad de Heidi y Angelina AV

 

He estado leyendo las XPs con Heidi y Angelina y sin duda parecen ser de lo mejor, sin embargo quisiera saber que edad tienen actualmente, ya que prefiero mujeres jovenes.

Por lo que he leido Heidi ya debe pasar los 45, correcto?

Y Angelina?

Gracias y saludos

rumbea para otro lado entonces xq son 2 gatos viejos, ya se q diran "estan mejor q una de 20", pero los años pasan para todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Edad de Heidi y Angelina AV

 

rumbea para otro lado entonces xq son 2 gatos viejos, ya se q diran "estan mejor q una de 20", pero los años pasan para todos....

 

Yo creo que con que te agarre una sola.... te da mas marcha y tunda que dos de 20... seguro...

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Edad de Heidi y Angelina AV

 

Yo creo que con que te agarre una sola.... te da mas marcha y tunda que dos de 20... seguro...

mira, estuve una vez con c/u, mas q todo x curiosidad y mas alla de q la pase bien honestamente no reicidiria, prefiero carne mas fresca y bonita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Edad de Heidi y Angelina AV

 

Amigo juancho talarga

lamento contradecirte pero puedo asegurar , porque la conosco de hace mucho, que heidi supera los 45 y antes no quise decir que esta mas cerca de los 50 que de los 45 pero es asi, como asi tambien digo que esta mil veces mjor que muchas pendex de 25 o 30 años

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas