Jump to content

Cecilia de Gemidos

Valorar esta discusión


severino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Cecilia de Gemidos

 

Ayer visitè a esta madura que habita un conocido departamento gateril de Parque Chacabucoi, me atendiò bien, el lugar se encuentra en buenas condiciones de higiene, el baño estaba limpio y hasta me ofreciò gaseosa, agua mineral o una cervecita, sin cargo.-

La hembra està muy bien, de hecho esos globos que tiene de lolas es lo que màs seduce, son naturales y la mina las ofrece para el deleite del admirador de turno, sin dramas, es cariñosa y se entrega al placer sin condiciones, me hizo un rico "pete" al comienzo "sin" y luego lo encapuchò al amigo para que la penetrara porque le gusta tenerlo adentro, me dijo, mientras me daba unos sensuales y fogosos besos.-

Le agrada dar la cola, me dijo que disfruta del sexo anal, yo primero se la "coloque" de costado y finalmente le pedi que me montara porque ver "flamear" esas tetas mientras la hembra cabalga es un regalo.

Convengamos que hay cierto fotoshop en sus imàgenes, ya que algunos postres extras se le perciben en el abdomen, pero su servicio es aceptable y, si se da, màs adelante quizas reincida con esta mujer.-

El "ghift" es de $100 la media hora y $150 la hora, tambien publica en Tacos Altos como "Anto" .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cecilia de Gemidos

 

no se porque me da del tipo paragua es mina, es posible si es cojedora. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cecilia de Gemidos

 

no se porque me da del tipo paragua es mina, es posible si es cojedora. saludos

 

Totalmente... tiene el tipo de paragua tetona y retacona... tal cual

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cecilia de Gemidos

 

Les comento que la hembra no es paraguaya, que las hay y muy buenas en el arte de garchar por un precio. Ademàs por ese departamento pasaron algunas maduras que cojian bàrbaro como Marlene, Candelaria, Nikole y Gabriela ..entre otras.- Lo que tiene de bueno el lugar es que, para aquellos que frecuentamos el Parque nos queda bien a mano y ademàs no hay problemas para estacionar, asi que cuando uno anda haciendo gestiones se puede echar un polvo al toque.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas