Jump to content

XP LAURA Reincidencia y van .......

Valorar esta discusión


jorge_neil

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Piratones

 

Comparto con uds esta xp de dias pasados. Llamo a la secretaria del Dr. Laura.... su celu suena tres veces y atiende, coordinamos rapidamente un encuentro en la zona de belgrano, fue puntual solo unos minutos de demora.

Llega.. piquito.... y al hotel. Ya adentro comenzamos a los besos maaal ...tipo novia .... re novia.... primero piquitos, lenguita y luego me opero la traquea..... INFERNAL. Pasa al baño y cuando sale nuevamente besos a ful, me tira en la cama y lentamente me desabrocha la camisa y abre el pantalon. Una campeona.... antes de la accion me doy una ducha y luego sin mas tramite cuando salgo me hace un pete sin furioso muy muy bueno. A continuacion todas las poses, perrito, patitas al hombro, ella acostada boca abajo pero dandole por adelante todo, todo. Finalmente el primero se fue me hizo la famosa Motoneta...... ( ella arriva mio de chuquillas sobre el amigo ) pero me hizo la moto a mil.

Descanzo charla...... y me saco el segundo de la galera con un pete sin terminando en paja furiosa. Yo no queria pero ella me lo saco igual....no me dejaba ir sin el segundo.

Tabla:

Cara: 8

Onda: 9,50

Personalidad: 10. Dulce / Novia / muy complaciente. Nada guarra.

OGT: 8. muy lindo y chupable. No entrega.

Tetas: 8.Justas, chiquitas muy acorde a su tamaño.

Garching: 9.

Pete: 8. sin no hasta el final.

 

Reicidencia: SI

Dos ojos, dos piernas, dos brazos...y una solapija....me perece que Dios se equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caminoalcentro

Re: XP LAURA Reincidencia y van .......

 

MrB:

perdón, no sabía que era amateur en este caso, pensé que era una expresión que no domino, es más una sola vez estube con una amateur que cobraba valga la contradicción (bah la frecuenté muchas veces).

Bueno y ya que estamos podes leer las reglas y actuar de acuerdo a ellas como te recomiendan.

gracias

edit by toronja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP LAURA Reincidencia y van .......

 

Felicitaciones Por La Reincidencia

Buena Xp

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Re: XP LAURA Reincidencia y van .......

 

La unica amateur que queda, me parece que la voy a tener que visitar denuevo.

 

Jorge Neil: Te felicito por tu xp y la motoneta!

 

 

Mr Bond (sos James??) .... lo de "la única amateur..." Y ROCIO (la secretaria) QUÉ? No me digas que aun no la conociste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP LAURA Reincidencia y van .......

 

En mi concepto no es amateur.

Es simplemente un gato que no publica y se maneja por medio del boca a boca.

Un indicio claro de ello es que cuando la llamé no me pidió ningún tipo de referencia ni mía ni de quien me dio el dato.

En mi criterio es una profesional de esto hecha y derecha (buena, sin pinta de gato, pero profesional al fin).

Salute

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP LAURA Reincidencia y van .......

 

Michu no la conozco a Rocio porque no tengo referencia claras de ella y ya no me quiero ensartar mas con las citas a ciegas.

 

Amateur en realidad no existen pero aqui le damos ese nombre a las que fueron traidas al foro por algun forista que las descubrio de una manera no tradicional (Llamese pv o dpto de la señorita o publicando en alguna pagina)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP LAURA Reincidencia y van .......

 

Una vez que les entra el primer billete dejan de ser amateurs....que tengan una forma diferente de contacto no significa que no sean profesionales...

 

Ampliando el acertado comentario de baco: el primer billete acompañado de la priemera verga.

saludos

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Re: XP LAURA Reincidencia y van .......

 

La unica amateur que queda, me parece que la voy a tener que visitar denuevo.

 

Vamos... que les pasó a las demas amateurs..?. algunas hay... Lara, Rocío, ahora no me acuerdo mas...

MICHU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas